Más Información
La conductora Marie Claire se entusiasmó con los obsequios que le otorgó su compañero de La Casa De Los Famosos México 3.
Las dos primeras ediciones del popular reality se caracterizaron por mantener encendida la polémica.
Durante la primera temporada, la participación de la influencer Wendy Guevara, llamó la atención del público, con su autenticidad y simpatía, conquistó a los televidentes.
Para la segunda transmisión del programa, la actriz Gala Montes y el comediante Adrián Marcelo protagonizaron varias discusiones que se trasladaron fuera de las cámaras, hasta ahora se siguen despreciando el uno al otro.
Lee también: ¿Por qué Sandra Itzel está en pleito con Sonora Dinamita? dueña de agrupación la llama "violentadora"
Conforme han ido transcurriendo los días, en esta tercera temporada, El Abelito se ha posicionado como uno de los concursantes favoritos de la audiencia.
Lo claro es que la dinámica actual de los catorce habitantes iniciales, fue de cordialidad y aparente respeto entre ellos, incluso pese a las diversas personalidades y apariencias físicas de los concursantes, no han surgido los típicos romances fugaces.
Sin embargo, la controversia pareciera presentarse en la casa, pero por parte de los colaboradores externos.
Recientemente el conductor Diego de Erice fue cuestionado por la belleza de su compañera Marie Claire y reconoció que no le era nada indiferente:
“Para que no se quede como un chismecito de redes, me preguntaban, ¿te gusta? y dije, ‘a quién no le gusta Marie Claire’”, confesó el artista.
Tras lo ocurrido, la conductora Odalys Ramírez aclaró que los involucrados no estaban en condiciones para conquistarse:
“Marie Claire no tiene tiempo… y Diego tampoco, no tienen tantas cosas en común”, indicó Oda en tono irónico.
Pese la aclaración de la amiga de los conquistadores, la noche de este viernes 15 de agosto, Marie y Diego tuvieron una cita romántica donde hubo hasta flores por parte de él.
En el video difundido a través de redes sociales, Diego y la modelo venezolana convivieron con platillos sencillos decorados con aderezos colocados en forma de corazón y Diego no perdió la oportunidad de halagar la presencia de la mujer en su desempeño como host digital.