La empresaria Elsa López ya no guardó silencio ante la problemática que enfrenta con , la ex vocalista de su agrupación musical.

En 2019 la empezó a formar parte esencial de la Sonora Dinamita como vocalista.

Durante cuatro años la también actriz desempeñó su talento artístico con la agrupación tropical con orígenes colombianos y se presume de manera digital, que en 2023 Sandra abandonó estrepitosamente el grupo.

Lee también:

Meses posteriores a su salida de la sonora, Sandra ofreció una entrevista en la cual manifestó que tomó su propio rumbo por el maltrato que recibió de sus compañeros, mientras estuvo con ellos.

Según lo comentado por la mujer de 31 años, prácticamente abusaban de ella, no le daban la importancia requerida como voz y hasta le limitaban la comida en los eventos donde se presentaban.

Luego de abandonar la popular banda, presuntamente Sandra siguió interpretando las canciones originales de los colombianos y eso le provocó un problema con Elsa López, la dirigente y dueña de la marca, a la muerte de su esposo Luis Guillermo Pérez Cedrón, alías ‘Lucho Argaín’.

La señora Elsa al parecer emprendió un proceso legal en contra de su ex cantante, no estaba de acuerdo en que Itzel siguiera utilizando el nombre del grupo, pues gracias a sus palabras y comportamiento, el público le hacía llegar malos comentarios a su hija Daniela Argaín.

@ya.salio 😱 “Nunca pensé que Sandra Itzel fuera una persona violentadora”, declaró Elsa López de La Sonora Dinamita. En entrevista, habló del impacto de la polémica en redes y de los ataques que han recibido por parte de fans de Sandra. 🎤🔥 #ElsaLópez #LaSonoraDinamita #SandraItzel #Polémica ♬ sonido original - Ya Salió

Por ello, en horas recientes, algunos reporteros se encontraron con los integrantes de la Sonora Dinamita y la dirigente fueron cuestionados por el proceso en contra Sandra y la representante aseguró que la versión de Sandra no es real, que ellos dejarán todo en manos de las autoridades competentes, pero sostuvo que viven las consecuencias de haber coincidido laboralmente con ella:

“A mi hija la tacha de mi3rda, de cac4, de cul3ra, de cara de caballo… nunca pensé que Sandra Itzel fuera una persona violentadora, manda a sus fans o los incita…”, agregó la quejosa.

Con tales palabras de la señora Elsa, pareciera que una solución entre las partes está lejana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios