Más Información
Las redes sociales no perdonan. Tras la explosiva entrevista de Christian Nodal con Adela Micha, en la que reveló detalles de su noviazgo con Ángela Aguilar, los internautas no solo arremetieron contra la pareja, sino también contra Pepe Aguilar, a quien tacharon de “alcahuete”.
Los dichos de Nodal encendieron la polémica y es que en la charla, el intérprete compartió detalles sobre fechas y lugares en los que comenzó su relación con Ángela, revelando que terminó con Cazzu el 8 de mayo y que el 14 ya estaba con Ángela, lo que levantó sospechas de infidelidad.
Por si fuera poco, confesó que se fugó con Ángela a Roma, donde se casaron en una ceremonia espiritual y a espaldas de su suegro.
Lee también: Detienen a "El 80" y "Lady Drones" con pistolón de oro, ¿qué papel juegan en el crimen organizado?
El escándalo salpicó a Pepe y en su Instagram le llovieron comentarios como: “Todo se paga”, “De respetado a la burla de México”, “Papá alcahuete” y “Ya retírate y llévate a tu cría pelona”. Otros, más mordaces, lo llamaron “suegro del kakas” y cuestionaron si incluso paga para que no critiquen a su hija.
Tras la polémica que rodea a la dinastía Aguilar, se reportó una baja en la venta de boletos de sus conciertos conjuntos, un hecho que los internautas también aprovecharon para sacar a relucir: “Ni regalados pagaría”, “Los boletos están a 1 dólar”, “Perdieron el encanto”, expresaron algunos fans. Pepe Aguilar no se ha manifestado al respecto.
Anteriormente, Pepe declaró que aunque nunca se imaginó enfrentar un tema así, tampoco va en contra de la vida.