La modelo Priscila Valverde emitió un comentario atinado y el público se sorprendió.
La participación de Ninel Conde dentro de La Casa De Los Famosos México 3, se ha caracterizado por su autoritarismo con la mayoría de las féminas y en redes sociales hasta la tachan de manipuladora con quienes se han dejado.
Gracias a la convivencia en el cuarto ‘Día’, a la Bombón Asesino se le ha facilitado la convivencia con las mujeres, pues la única que no forma parte de su cuarto, es Mar Contreras y ellas ya tuvieron un enfrentamiento por diferencias en su comportamiento.
Lee también: SimiFest 2025: Así queda el cartel de la segunda edición ¿Qué exponentes estarán presentes?
Sin embargo, la modelo acapulqueña siempre ha estado del lado de la ex de Giovanni Medina, pero de cierto modo se ha visto más vulnerada debido a su personalidad pacífica.
Por esa controversia, la semana uno, Priscila resultó nominada para ser una de las posibles eliminadas, para la segunda semana ocurrió lo mismo y aunque se especuló que ella era la eliminada, el actor Adrián Di Monte fue quien salió.
Por tal situación, la Miss se vio en la necesidad de solicitarle a sus compañeros que ya no la nominaran, pues su mamá tenía que desplazarse cada fin de semana desde su natal Acapulco a la Ciudad de México para estarla acompañando y ya había sido demasiado:
“... Quien viene es mi mamá y cada fin de semana la hacen venir desde Acapulco y yo creo que ya la tengo muy harta viniendo…”, manifestó Priscila.
Para esta tercer semana, la joven se libró de estar en la tabla de nominación y la noche de este jueves que se llevó a cabo la cena de quienes sí estuvieron y todos vistieron de gala a su personalidad.
Priscila portó un estilo de traje sastre decorado con encajes y Mar Contreras, quien se encuentra en la tabla, vistió una blusa ceñida en color negro sin mangas y una falda larga con destellos brillosos, ese atuendo hizo lucir su cuerpo escultural y para la participante de belleza, no pasó desapercibido.
¿Qué dijo Priscila Valverde de Mar Contreras?
Mientras Pris estaba sentada, Mar pasó frente a ella y elogió la figura de su compañera, viendola de arriba para abajo:
“Que cuerpazo tiene Mar, me encanta”, indicó abiertamente.
En tanto, se desconoce la situción sentimental de Priscila.