Más Información
Al parecer la periodista Adela Micha previó la situación mediática que se podría soltar respecto su encuentro con Christian Nodal en su rancho de Estados Unidos.
La noche de este miércoles 13 de agosto, la ex colaboradora de Televisa, compartió una entrevista que le realizó al cantante Christian Nodal respecto a su vida sentimental con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, su ex pareja y su ahora esposa, Ángela Aguilar.
Según lo mencionado por el sonorense de 26 años, su intención inicial era contar la realidad de los sucesos más recientes de su vida personal, como la ruptura con la madre de su pequeña hija Inti y su repentino matrimonio con la intérprete de ‘Dime cómo quieres’.
Lee también: Supuestos hijos de Luis Miguel se vuelven virales tras video cantando ¿Heredaron su talento?
Sin embargo, el propósito principal de la charla entre el famoso y la comunicadora se desvirtuó gracias a sus mismas palabras, pues al dar fechas precisas de lo hechos, delató que probablemente le fue infiel a Cazzu.
Lo polémico de la situación entre Nodal y Micha, fue que los usuarios de los medios digitales descubrieron que posterior a su conversación, ambos dejaron de seguirse en redes sociales, aparentemente hasta terminaron enemistados, en lugar de mejorar la imagen artística de él, terminó de auto sepultarse.
Incluso dentro de las últimas horas, circuló una noticia que se mencionaba, Adela podría enfrentar problemas legales por parte de Christian, por eso ella se protegió de cualquier consecuencia.

De acuerdo a lo manejado en internet, al inicio del video difundido mediante YouTube, se posicionó un letrero en el cual se aclara que la responsabilidad de las declaraciones ahí vertidas, son únicamente de quien las emitió, no de quien preguntó.
Con tal acción, Adela se protegió y lo llamativo del caso, es que la investigadora nunca antes había colocado un disclaimer de esa naturaleza en sus difusiones.
En tanto, ninguno de los involucrados se ha pronunciado hasta el momento.