Más Información
La alfombra roja del preestreno de la película "Mirreyes vs Godínez: Las Vegas", se empañó por una desgracia en la plaza donde decidieron hacer el evento.
La tarde de este martes 12 de agosto, se llevó a cabo la alfombra roja de la segunda emisión del exitoso proyecto cinematográfico.
Alrededor de las 6 de la tarde 'Plaza Mitikah', ubicado en Av. Río Churubusco 601, colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, recibió a los protagonistas del filme entre ellos la actriz Michelle Rodríguez, Regina Blandón y otros, además de diversas celebridades del medio de la farándula que fueron invitados.
Lee también: LCDLFM3: Fuerte pelea entre Ninel Conde y Mar Contreras ¿Quién es la manipuladora?
Sin embargo, una vez iniciada la función, la celebración fue suspendida abruptamente y todos los presentes en el centro comercial fueron desalojados del lugar.
A través de redes sociales los usuarios empezaron a difundir videos, según lo mencionado, colaboradores del sitio llegaron hasta la sala donde se estaba proyectando la película y les notificaron que debían salir de inmediato, una vez en los pasillos de la plaza, se percataron que había ocurrido un siniestro con un elevador.
¿Qué les ocurrió a los afectados en el elevador de plaza Mitikah?
Hasta ese momento circulaba información de que el ascensor se había desplomado con gente dentro, sin embargo la alcaldía dio a conocer en sus cuentas oficiales que el suceso ya lo estaban atendiendo los elementos de protección civil:
"Dos personas resultaron lesionadas por el desplome de un elevador. Las víctimas son un hombre de 47 años y una mujer de 60, quienes presentaron posibles luxaciones en la cabeza y en el fémur izquierdo, así como diversas contusiones... Ambos pacientes están siendo atendidos", indicó el gobierno.

Pese a que la información inicial apuntaba que el elevador de Plaza Mitikah había descendido estrepitosamente, con el paso de las horas se fue modificando la versión y al parecer los usuarios se quedaron encerrados.
Entre tanto, los famosos no se han pronunciado al incidente que ocurrió en el lanzamiento de la película.