Tras un momento conmovedor, la influencer Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3, atravesó una situación complicada con su salud.
El pasado 7 de agosto, se dio a conocer que la creadora de contenido se convirtió en mamá.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la polémica mujer informó del importante suceso en su vida:
"Siempre le pedí a Dios un hombre que me quisiera por lo que soy, no por lo que puedo dar, que me amara incondicionalmente y al fin me mandó a ese hombre que siempre soñé, estoy muy feliz y agradecida, sé que no será fácil, pero saldremos adelante con fe... mi bebé y yo nos quedamos con las cosas buenas", precisó Marisol.
Lee también: LCDLFM3: Priscila Valverde suplica por ya no ser nominada, ¿cuál fue su desgarrador argumento?
Luego del acontecimiento, su amiga Dulce Gipsy le mandó felicitaciones.
Sin embargo, por las circunstancias de alta demanda que requiere el nacimiento de un nuevo ser, Aime se ausentó de sus redes, sin embargo, días después realizó una publicación desde el interior de un hospital, pues acusó que un hecho externo a ella, la había llevado hasta ese lugar.
Según lo contado por la "Pricha", ella salió de su domicilio para llevar a su pequeño a revisión médica y al llegar una serie de detractores ubicaron su dirección y llegaron para vandalizar, Domínguez al ver el acto, intentó defenderlo y sufrió las consecuencias:
"Estamos en urgencias porque ayer nos salimos a consulta con mi bebé y cuando llegamos, había unas mujeres afuera y me empezaron a insultar, nos metimos y tuve que hacer un esfuerzo, por eso se me abrió la cesárea, hago responsables a esas personas de lo que me pudiera pasar", agregó la afectada.

¿Cuál es el estado de Marisol Domínguez, 'Aimep3', tras el altercado?
Aunque Aime no ha reportado su condición actual para este miércoles 13 de agosto, la noche de este lunes 11, subió un video a su canal de YouTube, en el que narró su experiencia en el parto.

Ante tal difusión, los fieles seguidores de la personalidad digital, le mandan buenos deseos y una pronta recuperación
"Ojalá estés bien", "Marisol debes cuidarte por tu bebé", "Dios te cuide", escribieron las personas.