La producción de está envuelta, una vez más, en una polémica. Se cree que la salida de Adrián Di Monte fue un fraude y, al parecer, el actor lo confirmó esta mañana en el programa HOY.

La mañana de este martes estuvo como invitado en el programa HOY para hablar de su experiencia dentro de reality y, al ser cuestionado sobre su polémica salida, el actor dijo que alguien le pidió que se regresara al carrusel. Este comentario hizo que se encendieran las redes, pues aseguran que el actor cubano no era el eliminado y que la producción hizo fraude.

El domingo pasado se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de LCDLFM3. Los famosos en riesgo de salir del reality eran Mar Contreras, Alexis Ayala, Priscila Valverde y Adrián Di Monte, estos últimos tuvieron que entrar al carrusel de donde saldría el eliminado de la noche.

Lee también:

La polémica surgió cuando, después de que se revelara que el eliminado era Adrián Di Monte, el actor intentó regresar al carrusel, pero se cerraron las puertas y ya no puedo volver a entrar, lo que generó dudas entre quienes estaban siguiendo el programa en vivo.

De principio se dijo que al cubano pensó que se había sido salvado y que, cuando se dio cuenta que no estaba dentro de la casa intentó regresar, pero, de inmediato, surgió la especulación sobre que, la producción había cometido un error y lo pusieron del lado equivocado, por lo que le pidieron que regresara al carrusel, pero al ser un programa en vivo ya no se pudo hacer.

La polémica creció más cuando, a las pocas horas se reveló una imagen en la que, en la página oficial del canal de "Las Estrellas" se subió la nota del eliminado y, pese a que estaba el nombre de Adrián Di Monte, todo el texto hacía referencia a Priscila Valverde, por lo que, se empezó a decir que había fraude y que realmente la eliminada tendría que haber sido la reina de belleza.

Adrián Di Monte eliminado de La Casa De Los Famosos México 3. Foto: (Redes Sociales)
Adrián Di Monte eliminado de La Casa De Los Famosos México 3. Foto: (Redes Sociales)

Tras la polémica y la confusión de los fans del reality, la conductora de espectáculos Johanna Vega-Biestro realizó un en vivo en el que explicó lo que realmente pasó, confirmando que la producción creía que la eliminada sería Priscila, pero en el último conteo de votos rebasó a Adrián y fue el notario quien dijo que el eliminado tenía que ser el actor. Esto pasó en cuestión de segundos, por lo que la producción no tuvo tiempo de hacer cambios.

Además de la conductora, quien no está trabajando dentro del reality, nadie más ha salido a dar alguna declaración, por lo que, la confusión continúa y siguen en aumento las especulaciones sobre un posible fraude debido a un error de quienes controlan el giro del carrusel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS