Más Información
Facundo volvió a generar polémica en La Casa De Los Famosos México 3, por un gesto de amabilidad que no le resultó como quería.
El reconocido conductor de 47 años ha caracterizado su trayectoria en la farándula por su personalidad irreverente, con la que ha generado empatía con su público, por lo que desde su confirmación para esta tercera temporada del popular reality, ellos se entusiasmaron.
Sin embargo, ese mismo temperamento del presentador ahora le ha ocasionado el hate y molestia de una parte de la audiencia del programa estelar de Televisa.
Lee también: Galilea Montijo revela incontinencia urinaria a su corta edad ¿cómo ha resuelto el asuntito?
Todo inició cuando el influencer Aarón Mercury aniquiló un insecto y Facundo se lo reclamó seriamente le hizo saber que estaba en desacuerdo con él, incluso mencionó que él tampoco debería estar en este mundo.
Aunque los hechos cimbraron a los internautas, ambos involucrados lograron solucionar sus diferencias.
Tras el incidente, este viernes 8 de agosto, día en que la producción les organizó su segunda fiesta, Facundo le jugó una broma al atleta Aldo De Nigris, mientras el joven estaba bailado, Facundo le jaló un tapete con fuerza y terminó cayendo al piso.
Por ello, las personas han solicitado digitalmente una sanción extraordinaria para Facundo, incluso la jefa del reality, tuvo que hablar con él para pedirle que no volviera a cometer nada similar.
Por si eso no fuera poco para el también locutor, la noche de este domingo 10 de agosto, las cámaras captaron un momento bochornoso para Priscila Valverde, una de las cinco nominadas de esta semana.
Gracias a que los habitantes deben vestir de gala, la modelo acapulqueña utilizó un vestido que dejaba al descubierto sus contorneadas curvas y Facundo le dio la mano para que ella pudiera subir un escalón, pero también le levantó la falda para que no fuera a pisarséla, debido a la confección de la prenda, terminó jalando de más y dejo al descubierto su parte íntima.
En videos de redes sociales los internautas indicaron que Facundo no le atina, ni haciendo un gesto noble:
"Facundo no pega una", "Facundo siempre dando de qué hablar", "Fue sin querer", "Les encanta tirarle a Facundo y no lo merece", escribieron ls personas.