El actor Adrián Di Monte dio de qué hablar con su comportamiento hasta en el último momento de su estancia en La Casa De Los Famosos México 3 (LCDLFM3)
El ingreso del cubano de 35 años fue controversial desde el estreno de la tercera temporada del popular reality de Televisa, ya que sus diferencias con su ex esposa Sandra Itzel, lo terminaron por estigmatizar.
Previo al debut del programa, aparentemente Sandra Itzel aseguró que ella también formaría parte de los habitantes, pero Di Monte le había solicitado a la producción no hacerlo, pues todo el tiempo hablaría mal de él y le arruinaría su imagen.
Lee también: Adrián Di Monte es el segundo eliminado de LCDLFM ¿Cómo evalúas su participación?
Aunque la cantante no ingresó y hasta se especuló que los hechos no sucedieron como se mencionaron.
La estancia de Adrián efectivamente se caracterizó por el pleito con la ex vocalista de la Sonora Dinamita.
Desde la primer semana Adrián fue uno de los cinco nominados para salir, y los motivos fueron los presuntos ataques a Sandra Itzel, pero se no le tocó y la actriz Olivia Collins fue la expulsada.
Para esta segunda semana el nacido en la isla también fue nominado y finalmente fue el segundo eliminado del programa.
Sin embargo, la salida de la celebridad de las telenovelas, también resultó confusa, e hizo pensar a sus fieles seguidores que no le tocaba.
Tal polémica surgió cuando Priscila Valverde y Adrián Di Monte, se colocaron en la cápsula giratoria que revela la identidad de la persona que deja la casa y cuando Galilea Montijo dijo el nombre del caballero y se abrieron las puertas, él se levantó y salió de la cabina, pero de inmediato se regresó y la puerta ya estaba cerrándose.
El hecho no pasó desapercibido por el auditorio, ellos asumieron que Adrián recibió la orden en el oído de quedarse y por eso intentó volver a entrar:
"Se equivocaron y le dijeron que se regresara”, "Siento que si se equivocaron porque desde que Priscila iba a subir al carrusel, en vez de abrirse cuando estaba la silla vacía la abrieron donde estaba Adrian, entonces creo sí fue error, él estaba manejando el carrusel y andaba bien norteado”, agregaron las personas.
Otros tantos, mencionaron que todo fue show de él a manera de broma:
"Es bien alucín y se devolvió porque no creía iba a salir”, "No le gusta perder, fue por eso”, "Fue rollo de él”, indicaron los curiosos.
En tanto, se desconoce la realidad de su comportamiento.