La youtuber diversificó sus negocios y del YouTube brincó a la cocina y el entretenimiento en general.

La famosa inició su carrera artística a temprana edad como parte del , el cual era dirigido por Alejandro Sirvent, el padre de Paty Sirvent, una de las vocalistas principales de la agrupación.

Tras una serie de diferencias el proyecto se disolvió y algunas de las integrantes formaron quiene formaron parte de la gira de los 90´s Pop Tour.

Lee también:

Sin embargo, por la pandemia de C0vid que azotó a la humanidad, Karla debutó en el internet con su canal llamado Pinky Promise.

En ese medio la intérprete cuenta con más de 2 millones de suscriptores y ha entrevistado a un sinfín de personalidades del medio de la farándula y la mayoría de sus producciones que son transmitidas semana a semana, acumulan poco más de 6 millones de reproducciones.

Debido al éxito en redes sociales, Karla emprendió en el negocio restaurantero, pero con la imagen de su podcats digital.

Fue hace unos días cuando la celebridad del internet dio a conocer su emprendimiento:

"Lo que hace casi dos años nació como un sueño rosa, hoy es una realidad. Este proyecyo es la prueba de que los sueños se cumplen cuando se trabajan con amor y pasión", añadió la empresaria.

¿Dónde se encuentra Pinky Promise Experience?

Según lo mencionado por la misma cuenta del centro culinario, el Pinky Promise Experience, se encuentra dentro de Galerias Insurgentes.

Abre de martes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche y descansan los lunes al estilo de los parques y los museos en la Ciudad de México.

¿Cuánto cuesta comer en Pinky Promise Experience?

Se sabe que hay una serie de esecenarios para tomarte fotos instagrameables y tiene un costo de $50, más cargos y al terminar la experiencia, puedes pasar a degustar un alimento rosa, pues según imágenes, las preparaciones hasta están decoradas con unicornios rosas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios