La cantante Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu llegó a Mexico en medio de las inclemencias del clima.
Desde hace unos meses la ex pareja sentimental de Christian Nodal dio a conocer que incursionó en la literatura con la escritura de su libro, 'Perreo: Una revolución'.
La noticia causó asombro por el título del proyecto, pero la argentina explicó en entrevista que su intención era destacar la participación de la mujer en ese género musical, pues principalmente los hombres son quienes sobresalen hablando del cuerpo de la mujer en sus melodías.
Lee también: Adrián Di Monte es el segundo eliminado de LCDLFM ¿Cómo evalúas su participación?
Como parte de la promoción de su libro, Cazzu organizó una visita a México para una firma de autografos, según información difundida en redes sociales, este martes 12 de agosto a las 17:30 horas, estará en la librería Rosario Castellanos que se encuentra dentro del Cine Lido, en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
Para tal presentación, Cazzu llegó la mañana de este lunes 11 de agosto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Lo polémico del caso es que desde la tarde del domingo, cayó una fuerte lluvia en la mayoría de las alcaldías capitalinas, por lo que las vilidades se colapsaron, incluso el cielo, por lo cual el área destinada al despegue y aterrizaje de aviones, así como los vuelos eran un caos y la zona estaba inundada de personas inconformes.
Sin embargo, Cazzu al parecer piso tierra mexicana sin novedad y fue captada de inmediato por la guardia de reporteros que esperan la presencia de los famosos en el sitio.
Una vez Cazzu fue captada por los colaboradores de los medios, se acercaron para darle la bienvenida y preguntarle de su texto.
Según lo captado por las cámaras del periodista Eden Dorantes, Cazzu descendió sola del avión, aparentemente ahora no viajó a compañada de su pequeña hija Inti, solo estará uno o dos días.
¿Cómo se portó Cazzu con el público?
De acuerdo a lo transmitido en redes, varias personas esperaron con paciencia a la cantante, se tomaron algunas fotos y ella siempre estuvo sonriente, incluso agradeció el cariño de sus fans mexicanos.