Más Información
Esmeralda Palacios, la ex esposa de Facundo reaccionó a los señalamientos por violencia que le achacaron los usuarios de redes sociales, tras lo ocurrido con el atleta Aldo De Nigris.
El pasado viernes 8 de agosto, los habitantes de La Casa De Los Famosos México 3, disfrutaron de su tradicional fiesta que les organiza la producción del popular reality.
Durante la celebración nocturna que tuvo temática de playa con el nombre de Tulum, Facundo demostró su personalidad irreverente que siempre lo ha caracterizado y le jugó una especie de broma al sobrino de Poncho De Nigris y lo lanzó al suelo.
Lee también: Galilea Montijo revela incontinencia urinaria a su corta edad ¿cómo ha resuelto el asuntito?
Todo ocurrió cuando los participantes estaban intentando bailar y Aldo dio un paso encima de un tapete, Facundo lo jaló, éste se fue al piso y se lastimó.
Luego del suceso, los internautas lo criticaron, consideraron que pudo herirlo de gravedad, hasta pidieron una sanción significativa para él.
Gracias a la controversia, Esmeralda, la ex pareja sentimental y madre de sus tres hijos emitió una larga explicación del sentido del humor de Facundo y lo defendió de los ataques mediáticos.
Según lo mencionado por la locutora, el comportamiento de Facundo, es natural, pero no lo hace con la intención de lastimar, pero sobre todo un persona con la que siempre puedes contar a pesar de las circunstancias:
"Facundo jode por naturaleza pero tiene de los corazones más bueno que conozco, es un tipo que no cae tan bien porque no sigue los parámetros de la sociedad... Facundo podrá ser el que jala el tapete para que caigas porque el chiste y el raiting siempre prevalecerán, pero también será el que se pone de tapete si tienes que cruzar una corriente para salvarte... los seres humanos no somos perfectos, cometemos errores, lo único perfecto son los tiempos de Dios, Facundo es un gran ser humano", indicó la mujer con quien estuvo unida por casi veinte años antes de su divorcio.