El joven Aldo De Nigris se proclamó en contra de Facundo, luego de la actitud que tomó hacía su persona, al parecer sin la intención de lastimar.
La noche de este viernes 8 de agosto se realizó la tradicional fiesta para los habitantes de La Casa De Los Famosos México 3.
La temática de esta segunda celebración fue de la playa y la llamaron Tulum, por lo que tanto el ambiente, como la vestimenta de los participantes fue apropiada para el evento.
Lee también: LCDLFM3: ¿Cuáles son las acusaciones por las que Adrián Di Monte podría ser detenido en el reality?
Dadas las circunstancias festivas, la los habitantes intentaban bailar al ritmo de la música que la producción les ponía, pero llegó un momento donde probablemente Facundo estaba lo suficientemente animado, como para jugarle una broma a De Nigris.
Mientras el regio emprendía unos pasos a su estilo, iba a pisar un tapete que Facundo logró jalar con gran fuerza, que consiguió tirarlo.
Una vez Aldo estaba en el piso, solo comenzó a reírse al igual que el resto de los presentes que observaron la acción, sin embargo, el hecho resultó demasiado incomodo para el público, pues más que una broma, lo consideraron una falta de respeto, aseguraron en comentarios que pudo herirlo de gravedad.
Por tal motivo, los internautas hasta pidieron que el incidente tenga repercusiones y Facundo reciba una sanción o de plano la eliminación:
"Entre broma y broma, la maldad de Facundo se asoma", "Esto merece sanción, eso no se hace, espero le llamen la atención", agregaron los quejosos.
Incluso en medios digitales, ya corre una leyenda de un supuesto inciso de convivencia que todos los concursantes del reality conocen, el cual menciona que debe de prevalecer el respeto entre todos:
"Se prohíbe las agresiones físicas entre los habitantes, cualquier agresión física, ya sea una amenaza, un empujón o cualquier tipo de contacto violento, resultará en la expulsión inmediata del participante. Del mismo modo, cualquier conducta que pueda considerarse ofensiva o discriminatoria hacia los demás participantes o el público espectador será motivo de sanción severa", se lee en el texto.
En tanto, la producción no ha mencionado nada hasta el momento.
Quienes reaccionaron, fueron los del cuarto noche, al cual pertenece Aldo, consideran que Facundo maneja una especie de comportamiento pasivo-agresivo.