La conducta de Facundo en La Casa De Los Famosos México 3, ya levantó controversia.
El popular actor de 47 años se caracterizó en su juventud por mantener un comportamiento irreverente, lo cual le dio la popularidad de la que actualmente goza entre sus fieles seguidores.
Ahora que la producción del reality lo revelaron como el primer confirmado de esta tercera temporada, el público se entusiasmó, pues creyeron que seguirían viendo esa versión del presentador en televisión.
Lee también: LCDLFM3: ¿Quiénes son los nominados de la segunda semana?
La sorpresa que el público se ha llevado, es que la edad y experiencia de Facundo como papá, le ha cambiado su perspectiva de la vida, se ha vuelto más consciente y sensible en su manera de vivir.
Por ello hace unos días que Aarón Mercury, su compañero de la casa más famosa de México m4tó a un escarabajo, se le fue encima, ya que no le simpatizó su proceder con el animalito y hasta comentó que no debería de habitar en este mundo, le caía mal.
Tras el acto del influencer, Facundo le hizo saber en una plática amena, su descontento y le sugirió no volver hacerlo, hasta le reveló que él nunca haría algo similar, es ambientalista:
"Soy bien clavado... en mi casa colecto agua de la lluvia, tengo panel solar, cuando hay hormigas no les echo insecticida, hago una campaña con mis vecinos para que bajen sus velocidades y no m4ten mapaches...", explicó el también locutor.

Gracias a tales diferencias entre ambas personalidades de la farándula, los internautas se dieron a la tarea de revivir un video antaño de Facundo, en el cual se percibe que está de viaje con sus tres hijos y con su novia Delia y unas abejas se le acercaron a su primogénita, por eso él se acercó solo para ahuyentarlas, pero en redes lo han descontextualizado y pareciera matarlas, por ello lo han criticado severamente:
"Ay señor Facundo, se metió con la generación equivocada, aquí todo se encuentra y nada se olvida", "Matar abejas es peor", "¿O sea que lo de Facundo con Aarón es envidia?", "El internet nunca decepciona", escribieron las personas.
Aunque los comentarios se contrapusieron unos en defensa de Facundo y otros en contra, nadie expresó que no debería vivir.