Más Información
Sin duda, Abelito es el habitante que más se ha ganado el cariño del público en la tercera edición de La Casa De Los Famosos México. Sin embargo, los seguidores del reality han denunciado que la producción lo ha discriminado al no adaptar las pruebas a su estatura.
En tan solo dos semanas de transmisión, el influencer es quien más seguidores han ganado en sus distintas redes sociales y, debido a la relevancia que empieza a tener, los fans andan muy pendientes de cómo se va desarrollando el juego.
Todas las semanas los habitantes tienen que realizar pruebas para saber quién será el líder de la semana y pueda obtener la tan deseada inmunidad, así como para tener presupuesto para comprar comida. El detalle que los seguidores de LCDLFM3 han notado es que, Abelito no ha podido realizar las pruebas debido a que no están adaptadas a su estatura, lo que ha generado molestia y quejas en redes sociales.
Lee también: Mujer embarazada sufre transformación facial severa, ¿conocías este riesgo?
En la primera prueba para decidir quién sería el líder de la semana, los habitantes tuvieron que agarrar pelotas de un cesto y arrojarlas para que cayeran dentro de un auto, pero a Abelito se le complicó porque, en primera tuvo que usar un banquito para poder sacar las pelotas y después, le costó mucho trabajo poder lanzarlas, pues la estructura que cubría el auto era demasiada alta. Aunque en esta prueba individual si pudo participar, le fue muy complicado.
Después se llevó a cabo la prueba para poder obtener el presupuesto de la semana en la que todos los famosos tenían que participar, sin embargo, Abelito quedó exluído ya que, se tenían que subir a una bicicleta, pero todas eran de una medida estándar y, aunque el influencer práctico en una de las bicicletas del gimnasio, no pudo ser partícipe de la prueba.
Este lunes se llevó a cabo la segunda prueba de líder en la que los habitantes se tenían que parar sobre una base intentado no caer al agua, una vez más, Abelito no pudo participar ya que él no sabe nadar y lo único que hizo la producción fue poner un salvavidas.
Durante esta semana los famosos tendrán que correr hacía unas pantallas para presionar botones en cierto tiempo, el problema es que, algunos de los botones están en la parte superior en donde Abelito no alcanza y, aunque el influencer tiene toda la disposición de participar y ya intentó brincar para alcanzar, la realidad es que es muy complicado.
Ante estas situaciones los fans de LCDLFM3 han mostrado su indignación a través de redes sociales, piden a la producción que adapten las pruebas para que Abelito las pueda realizar sin tanto esfuerzo al igual que los otros famosos.