La actriz Dalilah Polanco, quien se ha visto meticulosa y en ocasiones hasta controladora de 'La Casa de Los Famosos México 3', se quebró y no fue por algún desencuentro con Mar Contreras, sino por algo que hizo Luis Rodríguez 'El Guana'.

Varios internautas han criticado la estricta disciplina de Dalilah, quien ha puesto en claro que la convivencia con ella es difícil por el énfasis que pone en los temas de orden, limpieza y organización, de preparar los alimentos.

Este mismo control la ha llevado a tener momentos de tensión con su compañera de reality, Mar Contreras, ya que ambas son apasionadas del área de la cocina, pero hasta el momento es Dalilah quien de esa zona.

Lee también:

Incluso, hace un par de horas vivieron un momento donde confrontaron ideas.

Polanco invitó a Mar a mantener la calma ante el estrés que se genera en la polémica casa. “Sabes cuántas semanas nos faltan aquí reina, porque pretendemos estar un ching*, ¿no? Entonces vete leve, te estás poniendo muy tensa”, dijo la actriz.

Pero Contreras le señaló que dentro del reality todo puede cambiar de forma súbita. “Mira quién me lo dice… En una hora se te acabó eso”.

Las luminarias coincidieron que, a pesar de sus diferencias de carácter, les gustaría verse en la final del programa.

Y fue así que mientras ellas intercambiaban ideas, en la Sala, El Guana, Abelito, Adrián Di Monte y Alexis Ayala empezaron a dar la nota nostálgica del día, ya que empezaron a hacer el karaoke sin música.

Fue el momento en que Luis interpretó a todo pulmón la canción de banda llamada 'Mi funeral', tema que se hizo éxito en voz de Víctor García.

Cuando esté tendido, que se oiga la banda/ Música norteña, mariachis también/ Que traigan cartones llenos de cerveza/ Y échenme a la tierra que me vio nacer.

Yo quiero invitarlos a mi funeral/ Antes que la muerte me venga a buscar/ Yo quiero invitarlos a mi funeral/ No quiero que naide me vaya a faltar.

Cuando yo me muera, que toque la banda/ Esa de El Recodo que tanto canté/ Quiero, de Los Tigres, el "Jefe de Jefes"/ Y que los mariachis me canten "El Rey".

Fue cuando Dalilah tronó, se llenó de sentimiento cuando estaba cocinando y se salieron las lágrimas, por lo que llegó Mar a brindarle un abrazo solidario.

Aunque no se sabe el motivo del por qué la melodía la puso tan sensible, internautas recordaron que ella platicó que en marzo pasado perdió a su abuelita, quien fue casi como su mamá.

"Acabo de ver un video de Dalilah Polanco llorando mientras cocina y empecé a llorar yo, porque literal, así es mi mamá" y

"Dalilah Polanco es un pollito de colores, no dudo un segundo que astrológicamente sea regida por varios signos agua. No podrán manchar tu imagen, tú eres puro corazón", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios