Luego de la primer noche de cine, en La Casa de los Famosos México 3 (LCDLFM3), la polémica ahora sí está que arde y es que, si los primeros días de estancia, las celebridades creyeron que todo era miel sobre hojuelas, la noche de este martes se volvió una cacería de brujas en donde quizá el más afectado fue Aaron Mercury al descubrir el desprecio que Facundo siente hacia él.
La bronca se puso peor, pues al ser expuesta la situación, Alexis Ayala salió en defensa del joven tiktoker.
Todo comenzó cuando Facundo fue captado por las cámaras de LCDLFM3 haciendo ejercicio en una bicicleta estática, ahí soltó un comentario hiriente respecto a Aaron Mercury.
Lee también: ¿Cómo murió Yanin Campos, la ex participante de MasterChef México?
“Quien no me termina de caer es Aaron, no me llevo chido. Me caga que mate insectos, a mí me caga esa gente. Pienso que es gente que no solo no debería estar en esta casa, sino que no debería estar en este mundo”, dijo Facundo a solas mientras se ejercitaba.
Sin embargo, no contaba con la astucia de la jefa, quien usó ese clip para mostrarlo en el cine, frente a todos los habitantes de La Casa de los Famosos y ahora sí, fuera máscaras.
Al escuchar las palabras de Facundo, naturalmente, Aaron Mercury se sintió severamente ofendido, pues antes de estar dentro de la casa, había expresado en varias ocasiones su emoción por conocer al protagonista del programa Incógnito, y tal vez la grabación mostrada es el inicio de la caída de un ídolo.
Alexis Ayala molesto con el comentario de Facundo
Después de la noche de cine, los habitantes de LCDLFM3 se reunieron para hablar al respecto y quien no dejó pasar la oportunidad de llamarle la atención a Facundo fue Alexis Ayala. El actor se armó de valor para encarar al irreverente conductor de Televisa.
“El decir: no se merece estar en este mundo, se me hizo muy culero. Yo he estado cerca de no estar en este mundo”, dijo Ayala, quien además hizo énfasis en decir que exterminar insectos no es motivo para desearle la muerte a alguien.
Finalmente, en la intimidad de su cuarto, Alexis Ayala resaltó que la lección aprendida de lo sucedido entre Facundo y Aaron Mercury es que todos los habitantes deben cuidar más lo que dicen y recordar que están siendo grabados 24 horas al día, y que todo lo que digan puede ser usado en su contra.
“Fue un comentario muy fuerte el que hizo, pero hay una lección para Aarón en todo esto y espero que la tome, ya lo hablé también con él. A veces tenemos que cuidar lo que decimos, no nos damos cuenta del daño que podemos hacer y sé que Facundo no lo hizo malintencionado”, comentó el actor.