Luego de que Adrián Di Monte fuera salvado por el público en Sandra Itzel denunció una campaña de desprestigio en su contra orquestada por personas cercanas a su expareja, a quien acusó en 2023 de ejercer violencia psicológica, económica y sexual.

“¿En serio esa persona tiene tan poca credibilidad que necesitan meterme a mí para intentar salvarlo a él?”, lanzó con fuerza en un .

Según Itzel, a través de un grupo de Telegram, se están compartiendo videos antiguos sacados de contexto y manipulados para ensuciar su imagen. Asegura que ya tomó acciones legales junto con su equipo de abogados.

Lee también:

“Personas afines al hombre que ejerció violencia contra mí planean difundir mensajes para dañarme”, indicó.

También se deslindó de la guerra sucia y destacó que nunca ha emitido mensajes de odio, y exigió que antes de atacarla se presenten pruebas, como ella lo hizo cuando decidió alzar la voz contra el actor.

La exintegrante de La Sonora Dinamita aseguró que está enfocada en su vida, su trabajo y una nueva relación sentimental alejada del escándalo.

“Estoy en otra etapa. En paz. En una relación sana con una pareja que me respeta. No soy una mujer ardida ni busco venganza. Solo quiero que me dejen en paz”.

Sandra mandó un mensaje directo a los fans del programa: “Son libres de apoyar a quien quieran, pero a mí déjenme fuera de todo esto”.

Al parecer los problemas entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel continúan pese a que el actor esté encerrado en la casa más famosa de México.

Sandra Itzel denuncia campaña de desprestigio en su contra. Foto: (Redes Sociales)
Sandra Itzel denuncia campaña de desprestigio en su contra. Foto: (Redes Sociales)

Google News

TEMAS RELACIONADOS