Más Información
El productor Alfonso Herrera atravesó momentos complicados en su llegada a Ciudad de México y difundió la información.
Aunque se desconoce la residencia actual del ex RBD, se sabe que hace tiempo estuvo viviendo en Estados Unidos, pero actualmente ha estado viajando por Europa y África debido a sus múltiples actividades solidarias con causas sociales.
Lee también: LCDLFM3: ¿Olivia Collins se transforma o qué le pasa en su cabeza?
A mediados de junio, una revista internacional informó que el actor de 41 años estuvo en una comunidad necesitada de los viejos continentes para apoyarlos junto con un club futbolístico:
"Alfonso Herrera visita Uganda de la mano de ACNUR y la Fundación Fútbol Club Barcelona... "los refugiados no solamente son números y estadísticas, detrás de los números hay vidas humanas, sueños y también esperanzas", se lee en una publicación de su cuenta de Instagram.
En fechas más recientes, el mismo Herrera subió un post en el cual dio a conocer que se encontraba en Barcelona, España disfrutando de la convivencia con sus dos hijos.
Ya la tarde de este domingo 2 de agosto, Alfonso compartió una publicación lamentable.
Según lo contado por quien diera vida a Francisco en la película Amarte Duele, el personal de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hizo de las suyas le tomaron artículos de sus propio equipaje y solicitó abiertamente que su caso sea revisado, para que no vuelva a suceder, pues de acuerdo con versiones de los usuarios, es una experiencia recurrente:
"Acabo de regresar de viaje y las maletas en aduanas del aeropuerto las abrieron y se robaron los regalos de mis hijos y varios objetos de valor... Me da un coraje enorme esta situación y es lamentable llegar a casa y que ocurra algo así. Lo digo sin tapujos, abrieron las maletas y robaron. Ya se levantaron los reportes correspondientes y mi deseo total es que esto no quede impune", escribió Alfonso con molestia.
En tanto, se sabe que Alfonso sigue en la búsqueda de una resolución:
" Interesante que muchas personas me han compartido en redes sociales sus historias ocurridas en el aeropuerto, mi deseo es que no quede impune", agregó recientemente.