La actriz fue fiel a su postura de nominación y se posicionó contra el actor Adrián Di Monte.

Desde el miércoles que la conductora Galilea Montijo dio a conocer a los cinco , entre los que se encontraban Ninel Conde, quien quedó salvada en una actividad, Priscila Valverde, Elaine Haro, Olivia Collins y Adrián Di Monte, él supo que probablemente sería el primero en abandonar el popular reality.

Según la explicación de Adrián, los dimes y diretes en los que lo había metido su ex , le habían dado suficientes razones al público, para no quererlo dentro de la competencia.

Lee también:

¿Qué dijo Sandra Itzel de Adrián Di Monte?

Hace un par de años atrás, la cantante denunció públicamente el maltrato verbal y psicológico que vivió a manos de su pareja sentimental, de quien terminó divorciándose hasta este 2024.

Y previo al ingreso de la casa más famosa de México, la también ex vocalista de la Sonora Dinamita mencionó que ella también había sido invitada para formar parte del popular reality, pero su ex esposo le pidió a la producción dejarla fuera y solo considerarlo a él y así fue.

Esos motivos se convirtieron en los argumentos principales de que tanto adentro, como afuera, Adrián se convirtiera en el menos apoyado del programa.

Por ello la noche de este domingo 3 de julio, cuando llegó el momento de los posicionamientos, todos los habitantes se colocaron atrás de Adrián Di Monte para darle a conocer las razones de quererlo fuera.

Sin embargo, todos fueron muy condescendientes con el señor Di Monte y Dalilah, junto con Aldo De Nigris, fueron directos:

"Quiero que te vayas porque entré a esta casa con información de afuera que me perturbó de alguna manera y no me ha permitido convivir libremente contigo como lo he hecho con los demás... te nominé y me parece correcto decirte estas palabras", agregó Dalilah.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios