Si hay alguien que se roba las miradas cada que hay gala de La Casa de los Famosos México 3 (LCDLFM3), sin duda alguna es la bella conductora Galilea Montijo, quien cada programa aprovecha para dar cátedra de sensualidad y elegancia.
Durante la última gala, en la que Olivia Collins resultó ser la primera expulsada de la temporada, ni el polémico posicionamiento fue tan viral como la vestimenta de la espectacular tapatía, quien deslumbró con otro vestido de Iann Dey, quien ya se volvió su stylist de confianza.
El impresionante vestido es una pieza única en color blanco, con texturas que crean volumen en lugares estratégicos y hacen resaltar sus imponentes caderas. La prenda, además, destaca por tener un escote profundo que deja al descubierto sus atributos y deja al descubierto gran parte de la hermosa piel morena de Galilea Montijo.

Lee también: Olivia Collins es la primer expulsada de LCDLFM3, ¿arden redes por permanencia de Adrián Di Monte?
Como si Galilea Montijo no tuviera ya una silueta de infarto, el vestido blanco fue complementado con un cinturón tipo faja en color negro, que acentúa la breve cintura de la originaria de Jalisco. Para terminar el look, la famosa conductora utilizó un par de guantes largos tipo mitones, para agregar clase y estilo.

Para los accesorios, "La Gali" optó por joyería elegante y sutil de Swarovski y como siempre, Alfonso Waithsman fue el encargado del maquillaje de la presentadora más aclamada de Televisa.
"No estoy soportando tanto concepto", "Amamos todo aquí", "Reina absoluta", "Qué hermosa, Dios mío", "Te ves espectacular", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Galilea Montijo en la publicación de Instagram donde presumió su outfit tan impresionante para la gala de La Casa de los Famosos México 3.

Cabe decir que no es la primera vez que Galilea Montijo se lleva la noche con sus atuendos impactantes y no es para menos, pues al ser una de las presentadoras más guapas de la televisora de San Ángel, no es sorpresa para nadie que los stylist echen toda la carne al asador para hacerla ver como toda una diosa.