Hace algunas semanas, Adela Micha viajó a Houston para entrevistar a Christian Nodal. Se dijo que el material cambiaría la perspectiva que tienen sus detractores sobre el cantante de Sonora.
Hasta ahora, la entrevista no ha sido publicada, pero algunos rumores comenzaron a sugerir que el cantante pidió editar el material, ya que se había arrepentido de partes de lo que dijo.
Sin embargo, está surgiendo una nueva versión: según Inés Moreno, Ángela Aguilar es quien prohibió su publicación debido a que el cantante habló muy bien de su expareja, Cazzu.
Lee también: Matan a colaborador de Sandra Cuevas en ataque armado en chelería ¿Ya se pronunció?
La periodista de Univision explicó que: “Adela Micha lo había hecho sentir en confianza, él, Pepe y Ángela eligieron muy cuidadosamente a quién tenían que concederle una entrevista en la que Christian se abriera y dijera muchas cosas de las que el pueblo estaba esperando conocer”.
La periodista recordó que después de la entrevista se empezó a decir: “el público va a tener que pedirle perdón de rodillas a Christian”. Al parecer, “hubo cosas que dijo que se le salieron, cosas a favor de la mamá de su hija”, comentó Moreno.
De acuerdo con Inés Moreno, la familia Aguilar pidió revisar la entrevista: “En el momento de checar, toda la familia se dio cuenta que no era lo que esperaba Christian Nodal”.