La mayor parte del domingo la cargada en redes sociales fue para Adrián Di Monte, quienes sus detractores lo perfilaban para salir de 'La Casa de Los Famosos México 3', pero el destino tenía otros planes para el actor.

Así, entre las últimas celebridades que quedaron en la cuerda floja, además de Adrián, estuvieron Priscila Valverde y Olivia Collins, siendo esta última la primera eliminada de la tercera edición mexicana.

Así, a pesar de que Dalilah Polanco le dijo cara a cara al histrión por qué no lo quería dentro del reality, debido al abuso emocional que hizo a su ex pareja Sandra Itzel, la realidad es que otra parte de usuarios en las redes sociales quería que la figura se quedara en el programa para que, ahora sí, se encendiera la polémica, ya que desean que en la casa no todo sea 'amor y paz'.

Incluso hay quienes afirman que Di Monte ya se suma a los nombres de 'supuestos protegidos' de la producción, como en su momento fueron Sergio Mayer y Adrián Marcelo, cuya actitud dentro de la emisión causó mucho escosor en los fans del reality.

Aún con la incredulidad de varios internautas, existen voces en la red social X quienes acusan a los votantes del reality de dar preferencia a personas de mal actuar.

"México fallando como sociedad, sacaron a una diva y dejaron adentro a un golpeador", fue una de las quejas.

Hasta el momento, versiones extraoficiales señalan que Olivia Collins pidió su salida, ya que en la semana habría entrado un doctor a revisarla y habría señalado que no se sentía al 100% de salud, por los problemas de audición, es por esta razón que Priscila se salvó, además que, por estrategia, siempre fue dejar a Adrián en el carrusel.

Google News