Más Información
La actriz Olivia Collins, ha dado de qué hablar entre el público más joven de La Casa De Los Famosos México 3.
La celebridad de 67 años, fue la segunda confirmada para esta tercera temporada del popular reality, su confirmación generó gran revuelo, pues los espectadores afirmaron que dejaría lecciones entre sus compañeros y por fin contaría sus múltiples experiencias de los inicios de su carrera en el conocido mundo del cine de ficheras.
Sin embargo, toda expectativa del público se ha ido desvaneciendo por su desenvolvimiento, pues aunque no ha tenido diferencias significativas con ningún habitante de la casa, las personalidades de los más jóvenes, parecen estarla desesperando.
Lee también: Spider-Man: ¿Cómo activar el modo Spiderman en WhatsApp? Paso a paso
La actriz Mariana Botas reconoció que la edad de Olivia, no le favorece para la convivencia, incluso ella se aturdía con la actitud de Elaine, es demasiado enérgica.
Lo cierto es que así como los televidentes se conduelen de cierto modo por Olivia, también su persona les ha dado material y contenido al proyecto estelar de Televisa.
Mediante las transmisiones 24/7 y a través de los videos de redes sociales, se captó y se viralizó una imagen donde se alcanzan a ver las extensiones cabelleras de Collins y los internautas agregaron que se veía extraño y hasta la compararon con un juguete económico:
"Yo con mi Barbie de $5 pesos que trae tres pelos", "La extensión se ve rarísima", "¿Qué es eso en la cabeza de Olivia?", Ah caray, me distrajo la mini colita de Olivia", escribieron las personas.
Luego de tales dimes y diretes digitales, se difundieron otros audiovisuales donde la luminaria se encuentra desprendiéndose las extensiones.
Lo polémico del caso, es que como los complementos de cabello estaban en la parte trasera de su cabeza, aparentemente se las arrancó y le quedó corto, por lo cual los internautas se divirtieron opinando:
"La señora parece que se transforma", "Para qué se pone eso ahí adentro", escribieron los haters.
En tanto, otros reclamaron que sus compañeras no se solidarizaran y le ayudaran:
"¿Por qué nadie le ayuda?", "Me dolió, de repente se agarró el cabello y zas", "Creo fue parte de una crisis nerviosa", "Es difícil envejecer en una sociedad que critica todo", agregaron las personas.