Más Información
Creativos buscan solucionar lo que pudiera ser una complicación para el día a día de Abelito.
Previo al estreno del popular programa, los fieles seguidores se quejaron, pues aseguraban que casi no había rostros conocidos.
Por tales expresiones Rosa María Noguerón, la misma productora del show, aconsejó a los espectadores esperarse a conocer el comportamiento de los habitantes, ya que podrían llevarse una sorpresa grata.
Lee también: LCDLFM3: Dejan sólo a Adrián di Monte en su cumpleaños, ¿le urge irse por el rechazo?
En ese sentido, la revelación final del influencer Abelito en el reality de La Casa De Los Famosos México 3, se ha reconocido como uno de los mejores aciertos por parte del público, desde el día uno conquistó a las personas y hasta tiene su comunidad de fans bien arraigada.
Lo cierto es que aunque el zacatecano pareciera disfrutar de su estancia en la casa más famosa de México, su talla baja le dificulta sus actividades cotidianas, incluso sentarse a comer, le conlleva una tarea ardua, al parecer su banco no tiene la altura necesaria.
Por eso, una marca mexicana está buscando la manera de hacerle llegar un obsequio al consentido de la audiencia, para que se le faciliten sus actividades diarias.
Fue a través de TikTok, donde el perfil 'cncguzman', de la compañía 'TooWood detalles con estilo' mostraron la silla/banco para poder alcanzar las alturas:
"Ayúdennos a llegar a Abelito, le queremos mandar uno a Abelito", escribieron en sus publicaciones.
Ante la propuesta de quienes pretenden solucionar el conflicto actual de Abelito, los fans reaccionaron, acusan que debieron de hacerle sus propias cosas a su tamaño o bien, proporcionarle un banco con el que alcance todo:
"La producción se vio pobre con su banco", "Muy bien por tu buen gesto", "Este si es banco, no lo que le ponen al Abelito", "Estaría bien, él nunca puede agarrar algo de la alacena", "Está bien, porque la que usa Abelito es una silla diseñada exclusivamente para niños, y aunque es muy segura, no se debe de subir un adulto", escribieron los curiosos.
En tanto, Abelito utiliza lo que se le prpporcionó y no ha presentado inconvenientes.