Más Información
Yoseline Hoffman Badui, la personalidad digital conocida simplemente como YosStop y ahora como Yoss, confesó que de cierto modo protegió a un niño de probablemente tener una lesión.
En octubre de 2022 la creadora de contenido se convirtió en mamá de su pequeña hija Amyra.
Fue a través de sus redes sociales donde la también psicóloga y su esposo Gerardo González, informaron del feliz acontecimiento en sus vidas.
Lee también: ¿Por qué Ninel Conde pide "rudeza" dentro de LCDLFM3?
Aunque al principio de su relación amorosa Yoss se encontraba escéptica en el tema de la maternidad, con el paso del tiempo ha compartido que disfruta la convivencia con su primogénita.
Debido al transcurso cotidiano de los días, la hermana de Rayito compartió que asistió a una fiesta infantil, donde le ocurrió un accidente.
Según lo contado por la influencer, ella tiene un padecimiento en una parte de su cuerpo, parte en la que durante un evento al que llevó a su primogénita, se le cayó una parte del techo y recibió el golpe.
Tal situación descontroló a Yoss y las personas de la celebración se alarmaron de inmediato, ella por su parte prefirió retirarse del lugar e irse a su domicilio para asimilar el golpe:
"Estaba sentada y me cayó una mampara en mi cabeza, de pronto escucho, 'cuidado', me preguntan sí estaba bien y me empezó a doler el lado derecho del cuello y tengo antecedentes en las cervicales... venía super mal viajada, le dije a Gerardo, llévame a urgencias...le marque a mi doctor y me mandó inyecciones", indicó ella.
Como lo mencionó Yoss, lo peor del caso, no fue el golpe a ella, dada la naturaleza del lugar, el pedazo arquitectónico le pudo caer a un menor:
"¿Qué hubiera pasado si le pasa a un niño?..", se cuestionó la creativa.
Ante la evidencia de Yoss, su público digital opinó:
"No me vuelvo a sentar cerca de unas mamparas", "¿El establecimiento no hizo nada al respecto?", "Lo bueno es que no pasó a mayores", escribieron los curiosos.