Más Información
La actriz Mariana Botas se sinceró con su público dentro de La Casa De Los Famosos México 3, evidenció que "le vieron la cara".
El confesionario de LCDLFM3, es uno de los lugares más importantes para el reality, pues los quince concursantes se relacionan con la jefa de manera íntima.
Aunque las puertas de ese lugar donde los habitantes confiesan sus estrategias, se desahogan o hasta revelan su deseo de salir ya lo habían abierto desde el domingo 27 de julio que se estrenó, hasta este miércoles 30 que se llevó a cabo la primera gala de nominaciones, los habitantes entraron.
Lee también: YosStop sufre terrible accidente y salva a un niño ¿Cuál es su estado de salud?
Mariana Botas, se convirtió en la líder de esta primer semana al haber ganado un concurso con las llaves de un carro, lo cual además le generó inmunidad y con ello la oportunidad de no ser votada para salir del concurso.
Así como los habitantes entran al lugar mencionado a confesarse, también entre los compañeros tienen conversaciones profundas , en este caso Mariana aprovechó paracontar la estafa que vivió gracias a su admiración por Luis Miguel.
Según lo comentado por la colaboradora de la serie "Una familia de diez", cuando 'El Sol' anunció su gira mundial, se entusiasmó:
"Soy super fan, no voy a decir nombres porque no quiero meter en problemas a nadie, era su asistente o algo así, varias personas me dijeron que le habían comprado boletos y todo bien, llega el día del concierto, y no solo me vendió boletos a mí, también a varios miembros de Una familia de diez, porque la pre venta fue imposible...", precisó la conductora del podcast "Envinadas".
Aunque hasta ese momento toda la situación parecía convencional, con el paso del tiempo, empezaron las complicaciones, ya que Mariana compró varias entradas y además recomendó al vendedor con otros conocidos:
"Llego el día del concierto de una amiga, porque ella no iba el mismo día que yo y me dice, '¿ya te hablo este wey para decirte que los boletos son falsos?' y yo iba al otro día, a mí me había mandado mi boleto digital y explicó los inconvenientes...Él me dijo, 'estoy apenadísimo, ya me habló (socio) y me dijo la verdad, les juro que les voy a regresar su dinero, voy a hipotecar la casa de mi mamá. Ya vino fulanito, que también es del medio, ya vino a patearme mi casa, ya sabes, un choro enorme... pero nada resolvió", precisó Mariana.