Más Información
Birmingham, la ciudad natal de Ozzy, se vistió de luto al igual que la familia Osbourne, quien se despidió del legendario cantante, quien murió el pasado 22 de julio a los 76 años, semanas después de actuar en el concierto de despedida de Black Sabbath el 5 de julio.
La carroza fúnebre partió por Broad Street acompañada por la famosa familia. Sharon Osbourne y sus hijos Jack, Kelly, Aimee y Louis se unieron a miles de fans para despedir al ‘Príncipe de las Tinieblas’.
Sharon, visiblemente afectada, salió del coche rodeada por sus hijos para ver los miles de tributos florales, mensajes y recuerdos que los fans habían colocado en el lugar. La multitud coreó su nombre y Sharon fue consolada por Kelly y Jack.

Lee también: No llegaron las pipshas: Reportero se viraliza por cómo dio la nota de un accidente, ¿merece un premio?
La viuda de Ozzy, Sharon Osbourne, lloró mientras sus hijos despedían a su padre. Su otra hija, Aimee Osbourne, y el hijo que el músico tuvo con Thelma Riley, Louis Osbourne, también asistieron al cortejo y fueron vistos sosteniendo señales de paz entre la multitud.
El ataúd de Ozzy fue cubierto con flores moradas que formaban su nombre y, mientras el coche fúnebre avanzaba por la calle, la gente le arrojaba flores al mismo tiempo que coreaban “Ozzy, Ozzy”.

Durante la procesión, hubo una actuación en vivo de una banda de músicos locales de Birmingham.
El entierro de Ozzy se realizó en una ceremonia privada este miércoles, según informó BBC News.
