Más Información
El actor Adrián Di Monte, está de cierto modo advertido de lo que podría pasarle este domingo de eliminación en La Casa De Los Famosos México 3.
La noche de este miércoles 30 de julio, se llevó a cabo la primer gala de nominación, de la cual Ninel Conde, la joven Elaine Haro, el actor Adrián Di Monte, su compañero Alexis Ayala, la influencer Priscila Valverde y la actriz Olivia Collins resultaron ser los de la lista para que de ellos salga el primer eliminado del popular reality, además de ser el habitante que la mayoría de las veces pasa como desapercibido del concurso.
La conductora Galilea Montijo agregó el misterio requerido para la ocasión, por ello cuando decía el nombre de cada uno, les inyectaba la curiosidad.
Lee también: LCDLFM3: ¿Quiénes son los nominados?
Cuando Gali pronunció el nombre de Adrián, él tenía sus manos en sus piernas y cuando le notificó de su nominación, solo asentó con la cabeza acatando la información.
Debido a tal situación, los internautas no tardaron en proclamarse a través de redes sociales, sugiriendo que todas las probabilidades de que se convierta en el expulsado de la casa más famosa de México, recae en su comportamiento previo.
Incluso el mismo Di Monte agregó en una charla con Shiky, que sabe lo que puede pasar, pues gracias a que su ex Sandra Itzel habló mal de su persona, el público no lo quiere:
"Yo pienso que voy a ser yo, porque antes de entrar me funaron tanto, en miles de comentarios me decían 'si llegas si te nominan la primer semana, vas para afuera, yo me mentalice y das lo mejor", mencionó Adrián.
En tanto, las personas emitieron su reacción digital:
"¿Por la culpa de Sandra Itzel o por la culpa de él y sus actitudes?", "Es muy facíl culpar a segundas personas", "Obvio va para afuera, a menos que lo protejan y gane la salvación", escribieron los curiosos.
¿Qué dijo Sandra Itzel de Adrián Di Monte?
Previo al estreno de LCDLFM3, se especuló que la cantante Sandra Itzel, aseguró que la producción la había contactado para que fuera una de las habitantes, pero que él se había negado y lo prefirieron a él y así ella se quedó fuera y sin la oportunidad de pertenecer.
Con el paso de los días se mencionó que al parecer todo había sido una invención de ella.
En realidad su conflicto de pareja inició en 2023, cuando Sandra acusó al señor Adrián de agredirla física y psicológicamente, además de traiciones y otros temas personales, por ello se divorciaron y cada uno continuó con su vida, pero con rencillas latentes.