Más Información
La cantante Ninel Conde ya les "abrió los ojos" a sus compañeros de La Casa De Los Famosos México 3 y solicitó "empezar la guerra".
La primera temporada del popular reality de Televisa, se caracterizó en un principio por la pelea entre la conductora Raquel Bigorra y el conductor Sergio Mayer, quien le reclamó por haber invitado a un programa a la ex de su hijo, Natalia Subtil, ya que supuestamente ambas hablaron mal de él y dañaron su reputación.
Para la segunda transmisión, la joven actriz Gala Montes y el influencer Adrián Marcelo protagonizaron un escándalo, pues él cometió violencia de género y hasta tuvo que intervenir la Secretaría de las Mujeres para regular el asunto y pedir a la producción del programa que le pusieran un alto a su comportamiento agresivo.
Lee también: LCDLFM3: ¿Wendy Guevara, Ricardo Margaleff y Marie Claire no levantan en la conducción? esto se dice
A diferencia de esas polémicas, esta tercera edición en curso que inició este domingo 27 de julio, los quince integrantes han mantenido cordialidad entre ellos y no han tenido ningún roce.
Sin embargo, se sabe que un reality de esa índole, se alimenta de contenido controversial, por ello Ninel ya manifestó su punto de vista y propuso una separación.
¿Qué dijo Ninel Conde?
Durante la tarde de este miércoles 30, la Bombón Asesino estaba platicando con Shiky y le expresó su deseo de empezar a formar bandos, porque por la noche comenzará la primera nominación, rumbo al primer eliminado o eliminada:
"No vas a tener ni jodida idea de quien te empinó, hay que empezar a hacer equipo, cundo eso pase y salgas nominado, ya vas a saber que tu equipo no fue, y te vas a cuidar, así como estamos todos felices con todo, está muy bonito pero no aplica... en este juego eso no funciona...", platicó Ninel con el creador de contenido y locutor.
Ante las palabras de Conde, el público digital la apoyó:
"Ninel está dando sorpresas, hasta ahorita es mi favorita", "Ninel está sirviendo para todo", "No todo va a ser paz, con el tiempo empezarán a jugar", escribieron los curiosos.