Uno de los momentos más esperados llegó a ‘La Casa de Los Famosos México 3’ cuando Ninel Conde contó su verdad sobre la relación con su exesposo Larry Ramos, de quien dijo la abandonó cuando ya lo buscaban las autoridades, además, ella también se dijo víctima de la estafa piramidal.

Es de recordar, Larry, quien fuera pareja sentimental de la actriz fue detenido en 2021 por el FBI acusado de fraudes por al menos 21 millones de dólares, sin embargo, se quitó el grillete electrónico con el que estaba monitoreado y ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Ahora la también cantante compartió con sus compañeros de reality, Facundo y Mar Contreras, lo vivido junto a su ex, el empresario de origen colombiano que conoció en Miami. Aunque evitó hacer una referencia directa a Ramos, de inmediato se dedujo que el episodio del que habló lo involucraba.

Y así sacó de su memoria lo vivido con la traición: “Decidió huir porque le quitaron la libertad condicional, se pone a planear su huida, un día amaneció el grillete cortado, ni adiós me dijo, dejó todas sus cosas”, indicó a sus compañeros de reality.

A pesar de que ‘El Bombón Asesino’ fue muy criticada -incluso por la cantante Alejandra Guzmán- ya que varias personas asumen que ella sabía de esos movimientos delincuenciales, Conde indicó a los famosos que quedó muy afectada por el engaño.

“Entre el dolor que me dejó, que me engañó y que me tenía que mover, ahí tomé la decisión de o me regresaba a México o realizaba mi sueño de fincarme en Estados Unidos”.

Ninel indicó a Facundo y a Mar, tras saber de las estafas, ya que varias personas le estaban reclamando a ella, enfrentó a Larry, pero él le explicó explicado que uno de sus socios lo había traicionado y ella le creyó su cuento “de vaqueros”.

Fue así que, cegada por el amor, decidió invertir en el esquema piramidal que resultó ser un fraude. “Terminé dándole para invertir en la piramidal, pero no fue mucho. Cuando uno se enamora quieres creer lo que te dicen, dije voy a entrar con poquito”, indicó.

Pero al final, la mentira del empresario no se pudo sostener ya que durante la pandemia sus inversionistas comenzaron a exigir sus inversiones.

“Durante la pandemia le empezaron a pedir sus dineros y él no lo tenía, lo tenía según invertido acá y gastado allá y pues… ahí colapsó y más cuando se hizo público conmigo, lo empezaron a balconear. Lo capturaron y yo lo apoye con los abogados y todo para que saliera con fianza, pero salió con un grillete, reveló”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios