Más Información
El conductor Pablo Chagra dio a entender que la producción de La Casa De Los Famosos México 3 lo buscó para que siga siendo parte del proyecto.
Desde hace meses que se dio a conocer el estreno del popular reality, empezó a circular información de que probablemente cambiarían algunos de los conductores.
Con el paso de los días, se supo que el protagonista de la conducción digital, ya no sería parte de las transmisiones.
Lee también: ¿Sin manager y sin trabajo? Exitoso actor galardonado lanza desesperado llamado en Instagram
Fue el mismo Pablo, quien se encargó de informar a sus fieles seguidores de su salida:
"Este 2025, ya no estaré al frente de las redes sociales, ni formaré parte de esta temporada, me duele poquito, aprendí mucho, pero hay otros proyectos que ocuparan mi tiempo... no formaré parte de LCDLFM3, no sé quién se queda, tal parece que Marie Claire, lo haría muy bien..."indicó en sus diferentes perfiles.
Posteriormente se supo que efectivamente la modelo Marie Claire Harp supliría al joven Chagra.
Ahora que ya empezó el programa estelar de Televisa, tanto Wendy Guevara, junto con Ricardo Margaleff y Marie Claire, han conducido las galas, pero algunos comentaristas han especulado que ellos no han logrado satisfacer al público.
Una de ellas, fue Jaqcueline Martínez, la creadora de contenido y colaboradora de espectáculos de la estación de radio 'La Mejor 97.7'
"Cero como conductores. Amigo te llamaron para levantar el evento, es que nada más no funcionaron ninguno de los tres", escribió la influencer.
En tanto el mismo Pablo compartió una publicación en la que alardeó de su presencia en la transmisión nocturna de la gala de este martes 29 de julio:
"Bueno por lo visto no nos podemos deshacer ni ustedes de mí, ni yo de ustedes", replicó con gracia.
En tanto, los fieles seguidores de LCDLFM3, ya solicitan su regreso:
"Das más contenido tú que la conductora digital", "Ojalá lo piensen bien y te pongan de vuelta", "Deberías estar muchos días más con ellos", "Si o si, tienes que volver", escribieron los curiosos.