Más Información
Todavía no se cumple ni una semana desde que los habitantes de La Casa de los Famosos México 3 (LCDLFM3) fueron confinados y quien está poniendo el alma para dar contenido, sin duda alguna es Ninel Conde, quien ya hasta sacó a colación a Adrián Marcelo, el habitante más polémico de todas las ediciones de este reality de Televisa.
Y es que "El Bombón Asesino", en pocos días ya protagonizó un encontronazo con Adrián Di Monte y otro con Dalilah Polanco, también ya dio clases de skincare, de baile y por si fuera poco, ya hasta hizo una amistad que parece ser inquebrantable con Abelito.
Recordemos que su primer roce fue con Adrián Di Monte, cuando se hizo la selección de los cuartos, pues Ninel Conde, al poder elegir habitación, tenía que intercambiar su lugar con alguien más, quien posteriormente tendría que dormir afuera. Fue aquí cuando la actriz conocida por su papel de Alma Rey en Rebelde, decidió dejar sin cama al ex de Sandra Itzel.
Lee también: ¿CFE te da refrigeradores y lavadoras GRATIS? Requisitos y pasos a seguir
Como coincidencias del destino, ahora el nuevo escándalo de Ninel Conde también tiene que ver con el actor cubano, cuando al platicar con Shiky, su conciencia la traicionó y hasta terminó confundiendo a Adrián Di Monte con Adrián Marcelo.
Todo sucedió durante una charla originada por el insomnio, pues a las 3 de la mañana de hoy, Shiky y Ninel Conde estaban hablando de lo molesto que resulta intentar dormir con gente roncando.
"Yo oigo ronquido y me voy a dormir al cuarto de Adrián Marcelo... digo, Adrián Di Monte", dijo la participante de LCDLFM3, quien no pudo evitar ser invadida por un ataque de risa, tras darse cuenta de la confusión.
Tanta fue la vergüenza por lo que acababa de decir, que su ataque de risa la llevó a tirarse al suelo al traer a colación al archienemigo de Gala Montes.
"Cualquier insomnio vale la pena si te da un ataque de risa y aparte confundes a alguien con Adrián Marcelo, cualquier día me pasa y vale la pena", "Es tan popular que lo tienen en la mente, eso es bueno me preocuparé cuando ya no lo mencionen", "Es que Adrián Marcelo dejó una enorme huella que nadie lo puede olvidar", fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en redes sociales.