Más Información
El comediante Óscar Burgos, famoso por su personaje ‘El Perro Guarumo’ y ser cocreador de ‘Las Lavanderas’, abrió sus recuerdos y no solo descartó que su exesposa le haya sido infiel, también fue enfático al señalar su desagrado cuando hablan mal de ella, la madre de su hijo.
En un videopodcast con Fer Ariella, el especialista del humor habló de los episodios que vivió, desde su incursión en la comedia, su paso por las sustancias ilícitas y el alcoholismo, que le llevaron a dañar a las personas que más quería hasta llegar al punto donde abrió su corazón respecto a la persona con la que compartió años de su vida: Karla Panini.
Para recordar a los lectores, Panini, junto con Burgos crearon el concepto de ‘Las Lavanderas’ y fue tal el éxito del dúo, que tenían fechas interminables, tanto en México como Estados Unidos, mientras que El Perro Guarumo se presentaba mayormente en toda la República mexicana, motivo por el cual llegaban a verse tan solo un día a la semana, a pesar de que ellos tenían una relación de matrimonio.
Lee también: LCDLFM3: Dalilah Polanco destruye el banquito de Abelito ¿Lo hizo a propósito?
Como lo aclaró Burgos en diversas ocasiones, no fue una infidelidad lo que llevó a la ruptura su relación, sino la apretada agenda de ambas luminarias les hizo tomar la decisión de separarse, a pesar de que había un hijo de por medio.
Es en este contexto que la anfitriona dio voz a una pregunta que surgió desde la inquietud de los internautas.
“Qué se siente haber estado casado con la mujer que toda Latinoamérica odia”, le cuestionaron al comediante, quien con cierta incomodidad respondió al cuestionamiento.
“Yo no creo que toda Latinoamérica la odie, más bien la agarraron de meme. No me gusta que digan eso porque es la mamá de mi hijo y mi hijo ama a su mamá y yo amo a mi hijo, quiero que sea el hombre más feliz del mundo”, dio paso el creador de Cucufato y Maciel.
“Cuando hablan mal de Karla no me gusta, porque también deberían de ver las cosas buenas que ella tiene, cosas que ustedes no lo saben, pero es muy buena hija, a cuidado de sus padres, es una buena mamá, es muy trabajadora, es inteligente, ordenada y disciplinada, hace mucho ejercicio… tiene muchas cualidades, pero nada más quieren ver las cosas malas de ella, no quieren ver las cosas buenas”, puntualizó Burgos.
Y dirigiéndose a Fernanda explicó: “Nadie es tan malo ni tan bueno, siempre estamos a la mitad.
Con todo y el desagrado del tema, al también conductor televisivo le pidieron su opinión de que Ángela Aguilar es llamada la nueva ‘Karla Panini’.
“Han sido crueles con ella porque no se vale que una jovencita que apenas se abre camino en este ambiente tan difícil le tengan tanto coraje, tanta envidia y tanta saña con ella. Hay que tomar en cuenta que es jovencita e inmadura, el tiempo le va a dar experiencia para que sus declaraciones sean mejores… no, no destruyan la vida de una jovencita”.
Aunque muy pocas veces toca el tema de su excompañero ‘La Gata’, con quien hizo una gran mancuerna para el personaje de El Perro Guarumo, y en lo más alto de la fama al chavo salido del barrio lo asesinaron, el comediante manifestó: “Fue un día de los más tristes de mi existencia, me lo arrancaron de la vida de un momento para otros, estábamos en la cúspide, en los cuernos de la luna porque teníamos muchos proyectos por delante y me lo arrancaron. Siento mucho la pérdida de mi amigo, de mi compañero y siento la pérdida de ese padre de familia que tenía tres hermosas niñas y su esposa”.
Lo que pocos sabían y ahora reveló Burgos, es que él sigue manteniendo contacto con su esposa, con su hermano y trata de mantener una bonita relación. “Lo extraño mucho, lo necesito porque creo que El Perro Guarumo hubiera llegado mucho más lejos si él no se hubiera ido”.
Reveló que un detective de policía le dijo los motivos por los que asesinaron a su compañero de risas, pero él no quiso escuchar. “No quiero saber porque no voy a arreglar nada, solamente va a revolver mis pensamientos y va a hacer que mi mente vuelva a entorpecerse. Las personas que lo hicieron, el universo se encargará. Sé que las personas que le quitaron la vida están en la cárcel, algún día saldrán, pero lo importante es que siempre estoy a disposición de su familia.”








