Más Información
La comediante Dalilah Polanco rompió el banquito de Abelito en LCDLFM3 y ni siquiera le avisó, hasta mucho después que el influencer lo quiso usar, se dio cuenta de que está roto. En redes sociales hay quienes tachan a la actriz de mala y piden su salida del reality.
Apenas es el segundo día de los habitantes dentro de la casa más famosa de México y, con el 24/7 de VIX, todas sus acciones están en el ojo público, por lo que, todo el tiempo están siendo juzgados, para bien o para mal.
Dalilah Polanco ha sido catalogada como una mujer controladora con el orden y la limpieza, el primer día se despertó muy temprano para poder organizar el refrigerador por tamaños y colores. Este martes, en su afán por querer empezar a limpiar, se subió a lo que pensó que era un banco y lo rompió.
Lee también:
Debido a la estatura de Abelito, la producción le permitió tener un banquito para que se pudiera subir y le fuera más fácil alcanzar cosas, por la misma razón le llevaron una silla para que cuando se quisiera sentar en la barra de la cocina, pudiera estar a la altura, sin embargo, su asiento no le duró ni 24 horas, pues ya lo tuvo que llevar al almacén para que 'La Jefa' lo repare.
¿Cómo rompió Dalilah Polanco la silla de Abelito?
Mar Contreras, Facundo y Alexis Ayala estaban en la cocina platicando con Dalilah Polanco, cuando la ex de Eugenio Derbez pensó que la silla de Abelito era un banquito y se subió en él, debido a que era de madera no aguantó el peso y se rompió. El incidente pudo acabar en un grave accidente porque por poco se cae Dalilah, pero gracias a que Facundo la agarró, no pasó a mayores.
Al ver la silla rota, los famosos solo sobrepusieron el pedazo de madera de roto y la acomodaron cerca de la barra de la cocina y no le avisaron a nadie.
Tiempo después cuando Abelito se quiso sentar a desayunar, al momento de subirse se cayó el pedazo sobrepuesto y su reacción fue de sorpresa y desconcierto, pues no sabía por qué se había roto. Alexis Ayala se encontraba ahí y solo se limitó a acercarse para ayudarlo y lo único que le dijo fue, "que alguien se había intentado subir en la mañana" sin delatar a la culpable.
Para que pudieran reparar el daño, ayudaron a Abelito a llevar su silla al almacén y el influencer, muy amablemente, le pidió a ‘La Jefa’ que le apretaran unos tornillos.
En redes sociales hay quienes están tachando a Dalilah Polanco por su mala acción, mientras que, otros la defienden diciendo que no lo hizo a propósito.