Más Información
El supuesto comportamiento agresivo del productor Juan Osorio quedó al descubierto y podría hasta enfrentarse a la justicia mexicana por sus actos.
El creativo de Televisa casi siempre ha tenido un desempeño mediático, ya sea por sus asuntos personales o por sus producciones, pues suelen ser populares y con grandes audiencias.
Lo más llamativo de su vida personal, fue cuando en 2003, mantuvo una relación sentimental con la vedette Niurka, en la cual tuvieron a su hijo Emilio Osorio, quien fue uno de los participantes más sobresalientes de La Casa De Los Famosos México 2.
Lee también: LCDLFM3: ¿Cuándo serán las nominaciones y la primera eliminación?
Aunque después de ese romance, Juan sostuvo otros vínculos amorosos, hasta este 2025 tuvo una fiesta de compromiso con su novia Eva Daniela.
Sin embargo, desde este viernes 25 de julio el periodista Javier Ceriani expuso supuestos problemas que tuvo con Carmen Salinas, la actriz y colega de labores.
De acuerdo a lo mencionado por el youtuber, la finada lo demando ante el Sistema de Administración Tributaria SAT, pues le tomó unos vestuarios de la obra Aventurera, nunca se los devolvió y ella en represalias, acudió a la dependencia.
Este lunes 28, Javier dio a conocer que Juan tiene un carácter agresivo y no se mide con las mujeres.
De acuerdo a las palabras del argentino, Emireth, la ex esposa del ejecutivo vivía en una de sus propiedades y la corrió de manera determinante, hasta con intimidaciones:
"No me importan tus derechos y tu igualdad de género, a ti te voy a poner uno (golpe, alude Ceriani)", proyectó él.
Según dijo el creador de contenido, lo delicado es que Televisa encubre colaboradores con personalidades cuestionables:
"Juan Osorio se c4ga en las mujeres, cómo Televisa tiene un productor así, después de tener al otro que se acostó con Sasha Sokol, después de tener un montón de depredadores... ahora tenemos uno que hace novelas para mujeres que dice que la igualdad de género se la pasa por el Arco del Triunfo", agregó Javier.
A tales revelaciones, Juan no ha emitido ninguna reacción y se desconoce la realidad de la información.