La actriz no guardó silencio y evidenció todo en relación a su hermana Alejandra Guzmán.

La carrera artística de la hija del cantante Enrique Guzmán, se ha caracterizado por su talento innegable para interpretar sus pero también por los escándalos.

Un tema de lo que más sobresalió hace temas, fue cuando en 2010 recurrió a una intervención estética de glúteos por la cosmetóloga Valentina de Albornoz y su salud terminó comprometida y la mujer en un procedimiento legal.

Lee también:

Se sabe que tras ese incidente, La Guzmán ha enfrentado más de veintinueve cirugías para solucionar el problema que le quedó.

Incluso a más de 15 años, Alejandra pareciera que no ha terminado de sanar por completo, el pasado 24 de julio, compartió un comunicado oficial, en el cual anunció que debido a la sugerencia de sus especialistas, se veía en la necesidad de posponer sus compromisos de trabajo para enfocarse en mejorar y una vez que se encuentre más estable, regresar para rockear:

"Con profundo respeto y agradecimiento por el cariño que me han brindado durante mis tres décadas como artista, quiero comunicarles que, por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, por una intervención quirúrgica que me realice tras el show de Monterrey el 18 de julio. Los boletos adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas...", expresó Alejandra.

Gracias a tal información, los internautas y hasta varios comunicadores no dudaron en comentar que su ausencia probablemente era por una recaída en el consumo de alguna sustancia nociva para la salud.

Dichos comentarios no fueron replicados por Guzmán.

Por ello, el programa Venga La Alegría, tuvo un acercamiento con su hermana, la actriz Sylvia Pasquel, para preguntarle directamente por las especulaciones del público:

"Ella ya saldrá a decirles de su salud...", comentó la hermana mayor de la 'Reina de Corazones'.

A propósito de la recaída, Pasquel reveló que los medios tienen una intención:

"Se ha vuelto un negocio hablar mal de la gente, cada like te cae un dinerito... los medios acosan y hacen preguntas incómodas...", precisó la señora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios