Mientras asistía a ver la final de MasterChef Celebrity Generaciones, Plutarco Haza aceptó que también tiene un ojo en “”.

Y no es metáfora: aunque participó en el reality de cocina, confiesa que disfruta con fervor

“Es un placer culposo. Me encantan esos laboratorios sociales donde vemos cómo se comporta el ser humano en encierro”, admite divertido.

Lee también:

Eso sí, no se ve participando en un formato así. “MasterChef es un reality con clase, con competencia real. , no es para hacerse pedazos. A estas alturas, con una carrera de más de 35 años y proyectos sólidos, no tendría sentido arriesgar todo por entrar a otro reality”, afirma tajante.

Sobre su experiencia en la cocina más famosa de México, Plutarco hace un balance positivo. “Me quisieron vender como el gran villano, pero la gente me entendió. Se conectó con mi humor, mi carácter… con quién soy en realidad. Y eso me regresó puro cariño”.

De hecho, reconoce que uno de los compañeros con los que más hizo clic (aunque no se notara en pantalla) fue Carlos Quirarte.

“Nos molestábamos mucho, pero seguimos en contacto. Le tengo aprecio y creo que hizo un gran trabajo. Hoy seguimos en contacto. Es de los pocos con los que me sigo escribiendo. Hizo un buen reality y se lo reconozco”.

También aprovecha para desmentir que haya sido él quien filtró al supuesto ganador del reality de TV Azteca, el cual finalmente no resultó ser Quirarte, sino el influencer Dani Valle.

“No fui yo. Esa lista circula desde hace mucho y siempre atina, pero yo ni la compartí conscientemente. Además, ¿cómo podría yo armarle una campaña de 'hate' a alguien con un ejército de seguidores? No tengo ni los números ni el interés”, sentenció.

Y hablando de números y estrategia, ¿tiene algún favorito en la nueva temporada de La Casa de los Famosos?

Facundo me parece el más inteligente. Puede sorprender. Alexis Ayala también tiene tablas. A los demás no los conozco mucho, como cuando entré a MasterChef y no tenía idea quiénes eran los influencers. Me sentí el tío Plu”, confiesa entre risas.

Mientras opina de realities y se divierte viendo cómo otros se enredan ante las cámaras, Plutarco no para de trabajar. “Ni en mis mejores años tuve tanto trabajo y tan diverso”, dice orgulloso.

“Este año hice El Gallo de Oro, Cautiva, una película de acción en Hollywood (Mexicali), otra independiente (Lolita), la serie Verne con Oscar Jaenada, El Dentista con Demian Bichir, y estoy de gira con Venecia bajo la nieve junto a Cynthia Klitbo. A mis 53 años, me siguen dando protagónicos y antagónicos. Me siento pleno, con la carrera viva... y las ganas intactas".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios