Jorge Gil fue visto en el aeropuerto de la CDMX y, como nunca antes, se refirió al día en que, rememorando que los dos impactos de bala que él recibió, fueron detonados con la misma pistola que acabó con la vida del presentador de TV.

La imagen de Gil cobró fuerza, nuevamente, con el lanzamiento de ‘¿Quién lo mató?’, la serie que narra, desde la perspectiva de diferentes personajes, cómo aparentemente -cada uno de ellos- vivieron el , el 7 de junio de 1999.

Y si bien, tanto Paola Durante como Mario Bezares mostraron su descontento por el resultado de la producción, la que afirman que no se apegó a la verdad de los hechos, Gil -otro de los involucrados- no se pronunció al respecto.

Lee también:

Para Jorge, la serie de Prime Video tergiversó los hechos: “Se tergiversó un poco la realidad, no estoy muy de acuerdo, no me gustó el modo en que se manejó esto, pero bueno... cada quien es libre de interpretar lo que quiera, lo importante es que ya pasó este evento, hay que dejar descansar al señor Stanley”, dijo con el hermetismo con el que se le recuerda.

Gil recordó que él contó su versión de los hechos, a través del libro que publicó en el 2000, ‘Mi verdad: el caso Stanley’ y, destacó que, luego de años el precio del texto pasó de 99 pesos a 4 mil.

“Yo hice, en su momento, un libro, expliqué simplemente lo que vi, sin acusar a nadie, es una crónica nada más, digo cómo el señor Stanley es asesinado, esa es mi forma de hacerle justicia porque yo vi como ningún medio de comunicación reparaba en eso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS