Más Información
Las celebridades que han ganado La Casa de los Famosos han destinado sus premios a diversos fines, como ahorrar para el retiro, pagar deudas y apoyar proyectos personales, incluyendo operaciones quirúrgicas para sus hijos.
Por ejemplo, Mario Bezares, ganador de La Casa de los Famosos México 2024, destinó parte de su premio a un fondo de ahorro para su vejez. Con humor, contó que también usó el dinero para pagar parte del recibo de luz, ya que tenía un adeudo millonario con la compañía eléctrica debido al alto consumo en su casa.
Por su parte, Wendy Guevara sorprendió al revelar que no gastó el premio en ella, sino que tuvo un gesto especial con sus padres: “Cambié mi camioneta, pagué mi departamento y les di dinero para que pusieran una tortillería. Cada vez que voy a León, les doy su cantidad de dinero”, compartió.
Lee también: Safebús en la CDMX: ¿Qué se sabe de este nuevo sistema de transporte?
En la edición de Telemundo, la primera ganadora fue Alicia Machado, quien destinó los 200 mil dólares del premio para comprarle una casa a su madre en Miami. “Me siento bendecida, ella está muy feliz. Mi mamá es una mujer mágica y no sería quien soy sin ella”, expresó emocionada.

Ivonne Montero, mamá soltera y también ganadora, tenía un propósito claro: usar el premio para su hija, quien nació con una anomalía que requirió varias cirugías. Ivonne contó que su hija salió bien de una operación a corazón abierto en septiembre pasado y agregó que también planea corregir un pequeño quiste en la nariz de la niña, un tema meramente estético ligado a su condición.
Otra ganadora de la tercera edición del reality, Madison Anderson Berríos (Miss Puerto Rico), usó su premio para ayudar a su abuela con una operación de la vista y comprarle una casa en la Isla del Encanto.
Finalmente, Maripily Rivera invirtió su premio en un gimnasio para madres solteras en Miami y guardó parte del dinero en el banco para generar intereses.