Más Información
Ximena Pichel, mejor conocida como Lady Racista, la supuesta actriz se enfrentó a la ira de los inconformes, por su comportamiento ante la autoridad.
El pasado 5 de julio, se difundió que la argentina estaba estacionada en la calle Alfonso Reyes de la colonia Condesa, cuando de pronto un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se acercó a su vehículo para colocarle un inmovilizador por no haber pagado el estacionamiento en el parquímetro.
Tal acción de la autoridad, pareció disgustarle a la extranjera, que su reacción inmediata, fue bajarse de su auto de lujo, para gritarle vituperios con rasgo de discriminación al infractor:
"¡Pinches indios, naco. Odio a los negros como tú, quieres que te rompa la madre, estoy loca!", alardeó ella.
Lee también: Extorsionan a conductora de LCDLFM3 con ventilar sus videos íntimos ¿de quién se trata?
El acto no tardó en presentarse ante la autoridad competente y la tarde de este viernes 25 de julio, Ximena se presentó en los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México para atender la primera audiencia por el delito de discriminación en contra del elemento de seguridad.
Pese a que la señora Pichel se presentó con el juez, éste reprogramó el encuentro para este lunes 28 de julio.
Lo que no esperaba la acusada, es que a su salida de la audiencia, una serie de congregados la recibieron con lujo de violencia.
Aunque la persona que esperaba a Ximena, fuera de la audiencia se aproximó lo más cerca que pudo a la puerta de donde saldría, un colectivo que estaba ahí apoyando a una mujer víctima de violencia, los integrantes le lanzaron bebidas gaseosas y líquidos varios.
Dadas las circunstancias, ella corrió a su vehículo para ponerse a salvo, pero por las premuras, su bolso de mano quedó presionado, pero fuera de la puerta y una persona presente se la quedó y lo calificaron como un robo.
¿Lady Racista recuperó sus pertenencias?
Se sabe que el bolso de la señora Ximena fue recuperado por un oficial de la Policía Bancaria e Industrial, resguardó el bolso y lo entregó a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia.