Más Información
La actriz Angélica Rivera fue cuestionada de un tema en el cual relacionaron últimamente a su exesposo Enrique Peña Nieto.
La relación sentimental entre el ex presidente de México y La Gaviota, siempre fue cuestionada por la forma en que sucedió, pues él ya había sido casado con la señora Mónica Pretelini, con quien tuvo tres hijos.
Aunque la versión oficial de la muerte de la mujer apunta a que se debió a un paro cardiorrespiratorio, las conspiraciones son infinitas.
Lee también: ¿Chicharito Hernández se reunirá con Adrián Marcelo? Se habla de una posible entrevista
Mientras ella también había sufrido una separación con José Alberto 'El Guero' Castro.
Pese a todos los dimes y diretes, el abogado prosiguió con su vida amorosa y para 2010, consolidó su matrimonio con la personalidad televisiva.
Durante la administración política que encabezó Peña Nieto, ambos consolidaron la familia Nieto Rivera, pero en 2019, tan solo un año después de culminar su sexenio, los esposos se divorciaron.
Sin embargo, los vínculos permanecieron y la convivencia entre ellos fue innegable.
Debido a ello, una serie de reporteros se acercó con la ex esposa de Enrique, para preguntarle acerca de los rumores de enriquecimiento ilícito de él y ella al parecer se molestó.
Fue a través del programa 'Siéntese quien pueda', donde se difundió el encuentro de Angélica con la prensa:
"Nos encontramos a Angélica Rivera en el aeropuerto y le preguntamos sobre las recientes acusaciones de enriquecimiento ilícito contra su ex esposo Peña Nieto, su reacción fue contundente... ¿evasiva, molesta o simplemente quiere cerrar ese capítulo?", escribió el medio estadounidense mediante su cuenta oficial de Instagram.
"De estas acusaciones que están haciendo contra el señor Enrique Peña Nieto por enriquecimiento ilícito, ¿podría comentar algo?", cuestionó un enviado.
"No tengo nada que comentarte.., estoy en mi derecho de no contestar la estup1dez que a veces preguntan, no me corresponde hablar de nadie", respondió ella.
En tanto, los internautas opinaron que ella debió asumir su papel como la primera dama que fue:
"Ella tiene que responder, también se benefició del dinero del señor", "Todo el mandato de Peña estuvieron casados, y claro que fuiste beneficiada", anotaron los curiosos.