Más Información
El proyecto de La Casa De Los Famosos México, ha dado de qué hablar por todos los medios, a días de su estreno este próximo 27 de julio, salió otro aspecto polémico de Wendy Guevara, una de las conductoras.
Desde que la influencer se convirtió en la ganadora de la primera temporada del reality, cobró mayor popularidad y se hizo más conocida, ya que antes su público se diversificó, pues con anterioridad provenía mayormente de las redes sociales.
Lo cierto es que, como a muchas de las celebridades, los escándalos han intentado seguir a Wendy, pero ella los ha sabido librar sin salir perjudicada.
Lee también: ¿Cuáles fueron las condiciones de Lindsay Lohan para ir a Hoy por "Otro viernes de locos"? ¿exageró?
Hace unos días se divulgó que la guanajuatense junto con sus amigas Paola Suárez y Vanessa Labios 4K, fueron asaltadas con lujo de violencia y les sustrajeron sus teléfonos celulares.
Debido a tal hecho, la creadora de contenido, conductora y multifacética mujer, ahora cuenta con seguridad privada.
Además del lamentable hecho, este viernes 25 de julio, se dio a conocer que Wendy está siendo amenazada por una persona que le asegura ventilará unas grabaciones de carácter íntimo y privado.
Fue a través de una entrevista de Televisa, donde Wendy confesó la complicada situación que atraviesa, sin embargo eso no suele preocuparle porque las autoridades competentes ya se encuentran resolviendo:
"Me empezaron a mandar mensajes de fotos y videos que tengo, soy humano y todo mundo nos hemos grabado en algún momento, tengo fotos íntimas y si me gusta como me veo desnuda, me tomo una foto en el espejo, entonces estamos trabajando en eso, estoy tranquila...solo quiero trabajar y echarle ganas a la vida...", agregó la conocida.
Por ello, los fans de Guevara le aconsejaron algunas medidas:
"Ley Olimpia Wendy, hoy en día es muy facíl", "Wendy, no permitas que nada ni nadie te apague tu hermoso brillo, siempre apoyándote", escribieron las personas.
En tanto, se sabe que la policía cibernética se encuentra resolviendo el caso.