Acusan a de comportarse especial durante la promoción de la película "Otro viernes de locos".

El filme "Un viernes de locos" se estrenó en 2003 y tras 22 años de diferencia, las celebridades volvieron a complacer a su público, lanzando laque se estrenará el próximo 7 de agosto.

Desde este jueves 24 de julio, la también compositora de 39 años y la actrizllegaron a Plaza Toreo de Ciudad de México para dar promoción a su más reciente proyecto en la pantalla grande.

Lee también:

A su llegada, una multitud ya esperaba a las protagonistas, quienes arribaron al lugar con atuendos que deslumbraron a los asistentes.

Según los comentarios de redes sociales, la popularidad de las luminarias se sintió y todos estuvieron eufóricos y disfrutaron del momento.

Para continuar con su trabajo promocional,el programa Hoy anunció que la mañana de este viernes 25, las estadounidenses llegarían al matutino para presentarse con su público.

Ya en pantalla, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, sacaron sus dotes lingüísticos y hasta conversaron con ellas en un inglés un tanto limitado, de acuerdo a las opiniones de los internautas y Andrea Rodríguez hasta se acercó para regalarles dulces típicos.

Aunque a cuadro la convivencia pareció natural y amistosa, mediante su cuenta de Instagram, reconocieron que la producción atravesó en día complicado por la visita:

"Vivimos un verdadero viernes de locos, tuvimos un momento icónico con nuestras invitadas. Gracias por estar con nosotros", anotaron.

De la misma forma el periodista Eden Dorantes reveló que Lindsay Lohan solicitó exigencias a la producción.

¿Qué pidió Lindsay Lohan al programa Hoy?

De acuerdo con los audiovisuales del comunicador, él se encontraba fuera de las instalaciones de Televisa San Ángel y captó el momento preciso en que las artistas internacionales llegaron en sus camionetas, pero a diferencia de Jamie, que se dejó grabar, Lindsay solicitó que no hubiera cámaras:

"Lindsay Lohan llega a Televisa y pide a la producción del programa no ser grabada a su llegada. Contrario a Jamie Lee Curtis, quien saludó desde su camioneta", compartió el creador de contenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios