Más Información
El conductor Carlos Arenas provocó una movilización en redes sociales, debido al accidente que provocó su ausencia en el vespertino "Cuéntamelo Ya".
La tarde de este miércoles 23 de julio, el presentador de 47 años no llegó al foro de Televisa donde se lleva a cabo el programa del que forma parte.
Según lo comentado por Sofía Escobosa, la compañera de Carlos, él estaba grabando una cápsula con expertos en fuego, para ver cómo se llevan a cabo las escenas telenovelescas, donde hay incendios y el atuendo que portó para realizar su trabajo, se empezó a incendiar y de inmediato sintió lo caliente en su piel y al parecer eso le impidió presentarse a cuadro.
Lee también: Marianne Gonzaga sale en libertad luego de agresión a Valentina Gilabert ¿por qué no se quedó en prisión?
Tal suceso provocó que los fieles seguidores del presentador, insinuaran que su falta se debe a que será participante y el último revelado para La Casa De Los Famosos México 3, el mismo domingo 27 de julio, día del estreno:
"¿Será o será que va a entrar a LCDLFM?", "¿Nada más por eso no llegó?, no creo", "A este todo le pasa", escribieron las personas.
Aunque Arenas no ha emitido ninguna reacción, todo parece que se encuentra bien de salud y fuera de peligro, pero levantó sospechas entre sus fanáticos, pues la mañana de este jueves compartió una publicación diferente a las que suele difundir.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el ex conductor de Venga La Alegría (VLA) y Hoy colocó dos historias, en la primera solo se veían unos pies al estilo de la revelación de las personalidades que forman parte del popular reality y decía: "Lo primero es lo primero".
En una segunda historia, Carlos apareció sentado en el interior de una iglesia católica con un gato en sus piernas y una canción espiritual de fondo.
Pese los rumores digitales, nada es formal y todo queda en meras suposiciones.