La presencia de la actriz Salma Hayek y Angelina Jolie, causó un revuelo en redes sociales, con el público y hasta con los medios de comunicación que se encontraron con ellas.
El pasado miércoles 16 de julio, las celebridades internacionales generaron un revuelo con su arribo a la Ciudad de México, pues aunque Salma es nativa de Veracruz, no se conocía el motivo de su visita.
Ese mismo día las luminarias se desplazaron al sur de la República Mexicana, para ser recibidas por Rocío Nahle, la gobernadora del estado, en un lujoso hotel de Boca del Río.
Lee también: Muere trompetista Chuck Mangione, estrella del jazz internacional ¿De qué falleció?
Durante un encuentro de las famosas con varios reporteros que las esperaban a su salida de la Parroquía, un restaurante local, Salma reconoció que simplemente habían llegado a la zona por un paseo de placer con su íntima amiga: "La traje a pasear", indicó la esposa de Francois-Henri Pinault.
Sin embargo, en TikTok circula un video en el cual el influencer 'Payerogerss', solicitó a los veracruzanos proteger a los niños, pues las también empresarias acudieron a atentar contra ellos.
Según lo mencionado en dichos audiovisuales, anteriormente se ha mencionado que famosos de la talla de Bill Clinton consumen una sustancia segregada por los niños, la cual se genera por la adrenalina que les produce el miedo y eso les da juventud.
Además de trabajos de brujería, los cuales popularmente se sabe que se manejan en esa zona del país.
Por si esa versión no es creíble, Payerogerss, denunció que presuntamente se hayan utilizado recursos de la nación, como la seguridad y uso de un helicóptero del estado, para uso personal de Hayek y Jolie.
Respecto la declaración de los supuestos movimientos turbios de las actrices, todo queda en una suposición, lo cierto y comprobable, es que Salma se encontró con la actriz Irene Azuela, la protagonista de "Monarca", la serie de Netflix que produce la jarocha:
"Entre ceibas, picaditas y alegrías nos encontramos mi querida Salma Hayek, mi corazón se quedó rete contento", escribió Irene en su cuenta de Instagram.