Más Información
El cantante Héctor 'Apio' Quijano Tapia dio de que hablar al presumir su gusto por artículos de uso cotidiano, pero que él les encuentra algo de fascinantes.
El famosos de más de 40 años, suele ser muy activo en sus redes sociales y ha encontrado gran conexión con sus fieles seguidores por ese medio.
Apio constantemente suele realizar transmisiones en vivo, donde platica de su día a día o cuestiones que estén en tendencia.
Desde un día antes, el ex participante de La Casa De Los Famosos México 1, les preguntó a sus fans cuándo les gustaría que realizara un live y ahí quedaron de acuerdo.
Lee también: ¿Chicharito está afectando su trabajo por "machito"? Esto dijeron los patrocinadores
Ya la tarde de este miércoles 23 de julio, Apio se conectó digitalmente con sus seguidores y entre otros asuntos, decidió mostrar sus objetos que le han gustado compilar, al parecer desde tiempo atrás.
Fue a través de su cuenta de TikTok, donde el también cantante del grupo Kabah, se enlazó con su público.
¿Qué colecciona Apio Quijano?
"Familia, aquí les comparto dos de mis coleccionables, las cuales son las pastas de dientes y los curitas", describió el creador de contenido y prosiguió a mostrar uno por uno.
Tal cual aludió el hermano de Federica Quijano, prosiguió a enseñar sus pastas dentales de diversos sabores, a diferencia de las tradicionales de sabor menta o hierbabuena que se conocen.
Después de enseñar los productos de aseo personal, el conocido exhibió sus venditas decoradas para cubrir heridas mínimas:
"Tengo de dinosaurios, de candys (dulces), sprinkles (chispitas), marinas, mariposas, perros, fiesta, unicornio, campamento y tengo repetidas por si se me acaban", manifestó él.
Ante tal publicación, los internautas opinaron encantados por el pasatiempos del intérprete:
"El único fresa que adoro, eres muy lindo", "Apio es como su colección de curitas, personas fashion que curan el alma, Personas vitaminas les llaman", "Amo tus lives y tus coleccionables", "Me encantó ver los curitas, están muy lindos", escribieron las personas.