Más Información
Tras la noticia de la libertad de Marianne Gonzaga, quien apuñaló de muerte a la modelo Valentina Gilabert, es ella quien no solo salió a confirmar la liberación de su agresora, también puntualizó que “todos merecen una segunda oportunidad”, a pesar de que muchos de sus seguidores no están de acuerdo con su decisión.
“Sí es verdad la noticia. Entre mis abogados, los de Marianne mi familia y la suya llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el juez iba a decidir si iba a ser en internamiento o en libertad custodiada”, inició su videocomunicado.
La joven modelo también reveló que su atacante le pidió disculpas frente a frente. “Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono, que todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y que no soy nadie para privar a una persona de su libertad”.
Lee también: Marianne Gonzaga sale en libertad luego de agresión a Valentina Gilabert ¿por qué no se quedo en prisión?
Por otra parte, Gilabert ya quiere dar vuelta a esa dolorosa página en su vida por su futuro y el bien de ella y de sus familias.
“Si ella cree que es capaz de cumplir todas las reglas necesarias y medidas, está bien. Llegamos a la conclusión de que no hay problemas entre nosotras, ni entre nuestras familias, cada quién va a vivir su vida por aparte, una alejada de la otra”.
Las reacciones en su red social no estuvieron muy de acuerdo con la decisión: “No se merece estar libre porque el daño que hizo fue demasiado, tu tranquilidad no tiene precio y con el tiempo te darás cuenta del error que cometiste, aunque tus intenciones hayan sido perdonar y darle una segunda oportunidad te va a costar mucho sabiendo que anda en la calle”.
Pero hay quienes ven esperanza en su decisión: “Yo temo por tu seguridad. Espero ella sea inteligente y sepa valorar el gran regalo que le diste, no solo el de la LIBERTAD, sino también el de tener una segunda oportunidad”.