Más Información
Luego que la streamer criticara a la actriz por disfrutar sus palomitas y cerveza, ahora la también cantante señala, le da pena la gente que está a dieta
Luego de que la streamer Alana Flores criticara la poca disciplina de la actriz Gala Montes, a quien vio comer palomitas y tomar cerveza, ahora es la también cantante quien lanza una afrenta a la famosa de las redes al presumir como degusta la comida frita.

Como se recuerda, en fechas pasadas Flores, quien se enfrentará en duelo boxístico contra la famosa de televisión en el evento ‘Supernova Strikers: Orígenes’, externó su molestia ante la actitud de Montes, quien mostraba poco entrenamiento y más vida social.
Pero lo que más caló a Alana fue el hecho de que el equipo de la intérprete de ‘Hasta cuando’ la presionara para que aceptara los nuevos reglamentos para que de diera su pelea, donde Gala podría llegar al combate con peso libre, mientras a ella se le pidió bajar algunos kilos.
Al final, en un video que expuso en sus redes sociales, la streamer dijo que ya le tenía harta la situación. “Que llegue pesando lo que se le dé su regalada gana, con tal de que no falte ese día”, indicó en el audiovisual.
De esta manera la influencer regiomontana llegará al intercambio de puños, a realizarse el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes con un peso de 54 kg, mientras Gala Montes tentativamente llegará arriba de los 70.
Tras las críticas recibidas por Flores, la ex participante de ‘La Casa de Los Famosos México’ subió un video que muchos de los fans de la influncer consideraron como una afrenta. A Gala se le miró degustar un platillo de comida frita, muy distinto a la estricta dieta que lleva la streamer.
“Mmmmm, frito”, indicó Gala en un video que circula en redes sociales. Por otra parte, en un video de su entrenamiento la actriz también enseñó los resultados de su entrenamiento haciendo énfasis en que no se mata en las dietas.
“La prueba de que no se necesita matarse de hambre para marcarte… la comida es combustible”, indicó.